• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date Just II 41 mm

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues nada, que esta mañana enredando en el C.O. me leo en la publi y tal que sale el Just II con 41 mm...

Seguramente estoy muy despistado, pero no tenía ni idea...::Dbt::

Pedazo reloj! :)

Y sí, la web lo pone...

lostlink.jpg


26190.jpg
 
Pues si que estas despistado::Dbt::::Dbt::. El reloj se lanzó en la feria de alta relojeria y joyeria Baselworld 2009, en marzo. Fue una de las novedades de Rolex:clap::clap:.
 
Última edición:
suele pasar...cuando se tiene la cabeza en tanto porsche::Dbt::digo percha::Dbt::digo pu...:D:Dya no se ni lo que digo;-)
 
suele pasar...cuando se tiene la cabeza en tanto porsche::Dbt::digo percha::Dbt::digo pu...:D:Dya no se ni lo que digo;-)

Tú calla, que la semana que viene voy a navegar por Marbiella y os vais a enterar todos en orden alfabético...desde la pa hasta la pu...
 
Es muy bonito
 
Creo que el nuevo DJ II va a tener mucho mas éxito que el 36 mm. A mi me gusta... :D
 
Con ese tamaño se sale. Muy bonito.
 
Cuestión de gustos y modas, pero me sigue encantando el tamaño 36mm para este modelo.
 
A mi me gusta en papeles pues no lo he visto fisicamente. Debe ser guapo. Saludos:-)
 
  • #10
Joer, cuando bajes a Marbiella, avisa, por si acaso.
 
  • #11
parece bonito y con un tamaño ideal
 
  • #12
Tú calla, que la semana que viene voy a navegar por Marbiella y os vais a enterar todos en orden alfabético...desde la pa hasta la pu...
a ver si es verdad..:ok::
 
  • #14
me gusta, pero habra que esperar para verlo
 
  • #15
Las mujeres y la noche te "distraen"!!!!!!!!!!!!:ok:::D
 
  • #16
Me parece muy bonito, y creo que con el nuevo tamaño va a llegar a mucha más gente . Solo falta verlo ahora "in situ" .
Por cierto, sabeis como anda de precio ? .
 
  • #17
Me confunden???, Joer, no se lo que decía, de la noche, el Dinio ese.
 
  • #18
Bonito, pero solo eso bonito.
 
  • #19
Es bonito sin embargo es bastante el salto de 36 41 mm a mi, un modelo que me gustaría mucho tener en unos 39 es el Explorer I he usado el chico y es muy cómodo sin embargo me encantaría que fuese un poco mayor, bueno... 38 mm
 
  • #20
En cuanto al tamaño de 41mm no esta mal,pero ese indice a las 9 en la esfera no me gusta,parece un poco pegote, no le va creo yo entre los numeros romamos.
 
  • #21
Un submariner es la mejor inversión los Date just se devaluan demasiado, si vendo el mío por 1.200 euros (Rolesor, plexi) ya estaría mas que contento. Cualquier sub es raro por debajo de los 3.000 euros.
 
  • #22
Muy acertado EMHO,el modelo anterior muy pequeño para mi gusto.:)
 
  • #23
No creeis que esto del tamaño es una moda y vamos a volver a los relojes de 34 a 38 mm. ?
 
  • #24
Un submariner es la mejor inversión los Date just se devaluan demasiado, si vendo el mío por 1.200 euros (Rolesor, plexi) ya estaría mas que contento. Cualquier sub es raro por debajo de los 3.000 euros.


Para un hilo en que se habla del DJ, ya estamos volviendo al Sub... :-((

A mí el DJ me interesa, incluso más que el Sub. Y si me lo compro algún día (prefiero el de 36 mm), sería con la intención de quedármelo para siempre.
 
  • #25
Estoy con Horus, me parece un reloj precioso, y seguro que para el año que viene cuando presenten los modelos de acero veremos esferas muy conseguidas.
Para mí 40 mm es el mínimo de ahí que si pudiera compraría el Day-Date II antes que el clásico de 36 mm que es demasiado justo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie