• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date Just 36¨oro blanco esfera azul correo de piel azul

  • Iniciador del hilo pgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pgala

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hoy he estado dando una vuelta por la superficie de lujo de la planta baja del Corte Inglés de Castellana, he estado en el córner de Rolex para ver el el Date Just de 36" en oro blanco y preguntado precios la señorita me ha dicho 17.000 €, ¿Os cuadran este Precio?

Un abrazo a todos

lostlink.jpg
 
Sí, me cuadra. No tengo la lista oficial, pero es totalmente factible.
 
Este Date Just debe ser la ref. 116139 y el precio según tarifa es de 15.900 € seguro que se ha liado con el mismo modelo que monta unos brillantes en la esfera, y es la misma ref. y cuesta 17.695 €
 
Este Date Just debe ser la ref. 116139 y el precio según tarifa es de 15.900 € seguro que se ha liado con el mismo modelo que monta unos brillantes en la esfera, y es la misma ref. y cuesta 17.695 €
Muchas gracias Petit, este modelo no lo hay en acero?, ninguno de los modelos que llevan correo de piel esta disponible en acero?
 
Todos los de correa cuero son oro, vamos me jugaría el pescuezo, a mi me encanta la combinación date correa de cuero y baraje la posibilidad de comprar el de acero y buscar la correa en un segunda mano, este foro, aftermarket,...con un link de la caja a la correa. Lo dicho la combinación es preciosa.
 
Todos los de correa cuero son oro, vamos me jugaría el pescuezo, a mi me encanta la combinación date correa de cuero y baraje la posibilidad de comprar el de acero y buscar la correa en un segunda mano, este foro, aftermarket,...con un link de la caja a la correa. Lo dicho la combinación es preciosa.
Confirmado todos los de correa de cuerro son de oro. La opción de comprar el de acero y una correa de cuero aparte me parece una idea genial. Las correas de cuero de Rolex se pueden comprar como repuesto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie