• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date Just 31 mm

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Quiero regalarle a mi novia un Rolex, el que más le gusta es el Date Just 31 mm en Acero, no encuntro el precio en la chicheta de precios, alguien puede orientarme en el precio tarifa de esta maravilla.
Por cierto me encanta en nuevo date just que sale en la web de rolex, el de las florecitas... alguien lo a visto en directo, imagino que se me ira de presupuesto, pero que vale ese modelo?????

Gracias
 
Hola amigos.

Quiero regalarle a mi novia un Rolex, el que más le gusta es el Date Just 31 mm en Acero, no encuntro el precio en la chicheta de precios, alguien puede orientarme en el precio tarifa de esta maravilla.
Por cierto me encanta en nuevo date just que sale en la web de rolex, el de las florecitas... alguien lo a visto en directo, imagino que se me ira de presupuesto, pero que vale ese modelo?????

Gracias

El precio de un Lady-Datejust de acero armis Oyster es de: 3.755 euros, y con brazalete jubilé cierre oculto es de 3.825 euros.

El de las florecitas yo no lo he visto al natural pero tampoco soy partidario de este tipo de esferas, creo cansan mas y no pegan con todo.

Mi cuñada tiene el Lady datejust de 31 con armis oyster y es un reloj que queda muy bien ya que no es tan pequeño como otros modelos.

De paso ya he añadido el precio en la lista ;-)
 
Es un reloj perfecto para mujer.
La mia empezo con este, acero en 31 mm y rosa:
P1000010.jpg

que por cierto tengo que poner en venta, ya que no se lo pone ::bxd::
Perdón por la calidada de la foto....::blush::

Luego pasó a un acero en 34 mm, que se pone casi todos los dias:
P1000568.jpg


a veces, me roba este en 36mm (que tengo en venta):
P1020341.jpg


y el último, como dice ella, para "ir vestida", y que fue su ultimo regalo de "cumple" de nuevo en 31 mm:
RolexOrGwristshot.jpg
 
Que pasada de relojes..... son todos una maravilla.....
 
Ok Jaipe, muchas gracias por la info, estoy contigo con el de las florecillas, pero ya sabes como son las mujeres jjaja.

Gracias de nuevo
 
Si aceptas un consejo: mi mujer tiene uno de 31 y otro de 36, y creo que este último le queda mucho mejor y más acorde con el tamaño que llevan ahora las mujeres. Saludos.
 
Preciosos relojes para mujer, pero yo tambien opino que 34 o incluso 36 mejor para mujer que no 31.:ok::
 
El Date negro es identico al mio !

Mi santa tambien me lo roba en ocasiones y sienta genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie