• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme razones para comprarlo

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Tengo un sea dweller (de los clasicos) no el deep sea. Siempre me gusto el gmt pepsi,el descatalogado pero cuando me compre el sea dwelller debi escoger uno de los 2 y elegi el 1220m.
Ahora he localizado un gmt pesi NOS,al menos eso dice el anuncio (podria ser?) y he pensado comprarlo pero:
Dadme razones para hacerlo. Para mi la principal razon para no comprarlo es que es un reloj igual al sea dweller solo que un poco menos grueso y sumergible 100 m pero la estetica es la misma en general. ::Dbt::
Alguien lo haria..y porque?
No serai como tener 2 relojes casi iguales?
Gracias
 
Yo sí o haría, no son iguales en nada. No hay razones. Yo no las tengo, simplemente si pudiera y me gustara la opción, lo haría.
 
Yo también lo haría. No tiene nada que ver el uno con el otro aunque físicamente sean parecidos. Además el GMT es uno de los clásicos de Rolex.
 
Hombre personalmente tengo los dos y no se me parecen en nada, pero si tu te planteas estas dudas por algo será ::Dbt::, yo es que tendría todos los deportivos de Rolex aunque simplemente cambie la serigrafía de las esferas :D.
 
Hombre, en este subforo, y con la banda T7 al frente, la respuesta es obvia: cuantos más rolex mejor, aunque sea el mismo...

Sería conveniente saber qué tienes y qué buscas para poderte asesorar mejor.
 
Me da hasta vergüenza , pero bueno , si te puede ser de ayuda, tengo 23 Gmt y todos me parecen diferentes y cada uno tiene su encanto . Por supuesto tengo también el SD y el DS . También tengo dos perros de la misma raza.:laughing1:
 
Buenas noches,
la principal razón para que lo compres la has dicho tú: "siempre me gustó".
Es un reloj diferente al SD, así que no te repites. Y es un GMT, que a mi me resulta práctico cuando viajo a algún lugar con otra hora diferente.
Un saludo y si lo compras, por favor, preséntalo.
 
Sólo veintitrés, va seguro que ninguno se parece ;-).
 
Me da hasta vergüenza , pero bueno , si te puede ser de ayuda, tengo 23 Gmt y todos me parecen diferentes y cada uno tiene su encanto . Por supuesto tengo también el SD y el DS . También tengo dos perros de la misma raza.:laughing1:


Mira. Ahí te han dado 23 razones para comprarlo. Si al final no te decides ¡Pásalo!
 
  • #10
Me da hasta vergüenza , pero bueno , si te puede ser de ayuda, tengo 23 Gmt y todos me parecen diferentes y cada uno tiene su encanto . Por supuesto tengo también el SD y el DS . También tengo dos perros de la misma raza.:laughing1:

23 gmt...???8o
si te sobra alguno avisa:whist::
 
  • #11
Giannandrea, seguro que tienes un 1675 repe para prestárselo a un nuevo amigo :whist:::laughing1:

Un saludo.
 
  • #12
Sólo veintitrés, va seguro que ninguno se parece ;-).

21 con pepsi , y dos con esfera negra . Claro que hay referencias dobles ,es obvio .;-)
Ya te envió todas las facturas de los cerámicos , por ser resarcido por los daños, por culpa de tus presentaciones. Yo que soy de planchitas dobladas .. Que vergüenza que paso cuando alguien que conozco me mira la muñeca con disgusto , pensando a este se le ha ido la cabeza.
 
  • #13
Giannandrea, seguro que tienes un 1675 repe para prestárselo a un nuevo amigo :whist:::laughing1:

Un saludo.

Te dejo todos los coches que hay en mi garaje, pero nuevo amigo no me pidas relojes ....:D:Cheers:
 
  • #14
Evidentemente son parecidos, pero muy diferentes y ambos son hermosos. Así que mi razón es la belleza de ambos.
 
  • #16
Es un reloj precioso, si tienes una de las pocas oportunidades para comprarlo NOS, y el modelo siempre te ha gustado, compralo, es totalmente compatible con un Sea Dweller.
 
  • #17
21 con pepsi , y dos con esfera negra . Claro que hay referencias dobles ,es obvio .;-)
Ya te envió todas las facturas de los cerámicos , por ser resarcido por los daños, por culpa de tus presentaciones. Yo que soy de planchitas dobladas .. Que vergüenza que paso cuando alguien que conozco me mira la muñeca con disgusto , pensando a este se le ha ido la cabeza.

Y ningún Coke ::Dbt:: que raro, los referencias cae de cajón ;-).

Pues yo cerámicos se fueron todos menos el DS, del resto quedan todos chapitas dobladas y algún que otro cierre pero sin doblar, antiguo que es uno :pardon:.
 
  • #19
si puedes, son dos relojes distintos.. y totalmente recomendables ambos
 
  • #20
Y ningún Coke ::Dbt:: que raro, los referencias cae de cajón ;-).

Pues yo cerámicos se fueron todos menos el DS, del resto quedan todos chapitas dobladas y algún que otro cierre pero sin doblar, antiguo que es uno :pardon:.

Coke no me gusta , ya se que es muy apreciado pero me gusta y mucho el Pepsi .
 
  • #21
Coke no me gusta , ya se que es muy apreciado pero me gusta y mucho el Pepsi .


Tan respetable como cualquier otro gusto :ok::, a mi en cambio siempre fui del coke y menos el pepsi, el negro si que no lo encuentro en el GMT. En cambio hace poco en un 16710 le he puesto un pepsi y aun sigue ahí, ya ves así en la vida :).
 
  • #22
Tan respetable como cualquier otro gusto :ok::, a mi en cambio siempre fui del coke y menos el pepsi, el negro si que no lo encuentro en el GMT. En cambio hace poco en un 16710 le he puesto un pepsi y aun sigue ahí, ya ves así en la vida :).


Los dos negros son el Cerámico que no puedo cambiarlo ni queriendo y un 16700 del 98, monta todavía el bisel original y no quiero cambiarlo . Tengo un bisel coke en casa, uno de estos días lo monto a ver si me pasa lo que te paso a ti con el Pepsi.;-)
 
  • #23
Bueno,no es que busque nada.Solo que es un reloj que siempre me gusto y en su dia no lo compre,preferi el sea dweller. Y ahora que tengo la ocasion el problema que veo es que esteticamente son parecidos,vamos que si le pongo un bisel negro es casi igual.
El sea dweller es el unico deportivo que tengo en mi coleccion,lo demas son Pateks(bueno,si el nautilus se puede considerar deportivo),aunque estoy esperando un Zenith Stratos.
 
  • #24
Bueno, teniendo Pateks en tu colección, un gmt suena a poco...:D, pero vamos, si es un reloj que siempre te ha gustado adelante. Aunque yo, en este caso, miraría algún modelo nuevo, más diferente a los anteriores como tu sd. ¿Qué te parece el nuevo gmt o lv?
 
  • #25
Compralo por varias razones,la primera es porque te gusta lo querias y tuviste que decidir entre dos,una segunda es porque dentro del segmento deportivo no veo que se parezcan tanto,y la otra creeme,es que por lo que pueda pasar,disfruta del momento y si te hace ilusión hazlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie