• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da poco que hablar

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Una maravilla que da poco que hablar y parece que está pasando desapercibido.

Muy, muy mejorado respecto a su antecesor con una esfera azul que quita el hipo, aguja y letras en rojo.

En unos ańos mataremos por un Yacht-Master RED.

:whist::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,8 KB · Visitas: 99
Última edición:
Puede ser, pero los Yacth-Master no se que tienen que no se habla mucho de ellos
 
A mi me falta el barco...que si no:d:d
 
Yo no acabo de tragar ese bisel.
 
Personalmente sin duda de los nuevos modelos de lo mas atractivo del catálogo actual, y el bisel mas refinado que su antecesor, o al menos a mi me lo parece.
 
Ahora en serio,a mi el bisel no me caba de gustar,pero creo que es la esfera mas bonita que actualmente rolex tiene en el mercado
 
Yo ese conjunto....no acabo de verlo.
 
Yo no acabo de tragar ese bisel.

Estoy contigo. La forma y tamaño de los números me dan la impresión de bisel de relojes muy vistos de gama baja, aunque ya sé que no tiene nada que ver...
 
Tienes razón, poco se habla de este reloj que personalmente me parece precioso, será por ser un modelo destinado al mar? Y no como el resto para todo.
 
  • #10
Yo no diría que da poco que hablar. Más bien diría que no se deja ver.
Me parece un reloj precioso y un enorme acierto el de la esfera. Yo cambiaría la aguja Rolex, pero por desgracia no presido esa empresa.
Me encantaría tenerlo pero siendo realistas está completamente fuera de mi alcance.
 
  • #11
No me disgusta, pero no lo sumaría a mi colección :nea:

Saludos
 
  • #12
Yo lo tuve en la mano y es espectacular, pero si no vemos más imagino que es por el precio tan elevado al llevar el bisel de platino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie