• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj en FCV

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una imitación. No pretende ni puede engañar a nadie. Existen marcas comerciales contrastadas que hacen relojes idénticos en apariencia al Sub y en general a multitud de Rolex. Una copia de un cuadro es una falsificación? No si no imitan también la firma (no es una comparación muy parecida pero vaya...)
Saludos
JC
 
Si no lleva la marca no veo fake. De hecho tengo uno muy parecido.
 
Es identico y encima baratisimo jejeje 60 euros.
 
Veo una imitacion de diseño, pero no una falsificacion. Creo que lo llaman "fusilar" ¿no?

Ademas, es igual ........... o no, es relativo. Ponte uno de estos, acercate al propietario de un Rolex y dile que es igual que el suyo; desde aqui voy a escuchar las carcajadas.
 
Es identico y encima baratisimo jejeje 60 euros.

Si si, es totálmente idéntico, no se diferencia en nada del original. No sé como la gente nos hemos comprado algún Rolex, con lo caros que son, habiendo de estos a 60 €, de verdad que no lo entiendo. Bueno sí, es que somos gilipollas.
 
Si si, es totálmente idéntico, no se diferencia en nada del original. No sé como la gente nos hemos comprado algún Rolex, con lo caros que son, habiendo de estos a 60 €, de verdad que no lo entiendo. Bueno sí, es que somos gilipollas.
Suscribo tus palabras....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Si si, es totálmente idéntico, no se diferencia en nada del original. No sé como la gente nos hemos comprado algún Rolex, con lo caros que son, habiendo de estos a 60 €, de verdad que no lo entiendo. Bueno sí, es que somos gilipollas.

En fin lo que hay que leer, o sea que quieres decir que esa mierda tiene el mismo acero,, el mismo bisel, el mismo zafiro, y sobre todo la misma maquinaria que rolex no? y que todos somos gilipollas??::Dbt::::Dbt::

joder hay gente por la carretera con un mercedes o BMW para que???? si un KIA o Daewo 20 veces mas barato tambien te lleva, seran gilipollas? ::Dbt::::Dbt::

no entiendo que haces en un foro de relojes
 
En fin lo que hay que leer, o sea que quieres decir que esa mierda tiene el mismo acero,, el mismo bisel, el mismo zafiro, y sobre todo la misma maquinaria que rolex no? y que todos somos gilipollas??::Dbt::::Dbt::

joder hay gente por la carretera con un mercedes o BMW para que???? si un KIA o Daewo 20 veces mas barato tambien te lleva, seran gilipollas? ::Dbt::::Dbt::

no entiendo que haces en un foro de relojes
Chuchi, imagino que el compañero lo escribe en plan coña citando a otro, lo que pasa es que las palabras escritas cambian depende de la forma de leerlas, mira que dice que el también compra Rolex, y por eso le digo que comparto su opinión con carcajasdas, leelo bien hombre...:ok::
 
  • #10
Chuchi, Dutiel está de coña, hombre!! ;-)

Y, de acuerdo con Dutiel (seguro), para mi es un Fake; me es indiferente que no ponga Rolex ni ninguna otra marca, pero totalmente indiferente.

Una copia en toda regla, vamos. :yes:
 
  • #11
Chuchi, Dutiel está de coña, hombre!! ;-)

Y, de acuerdo con Dutiel (seguro), para mi es un Fake; me es indiferente que no ponga Rolex ni ninguna otra marca, pero totalmente indiferente.

Una copia en toda regla, vamos. :yes:

vale ya lo comprendo pero para las ironias en los foros para eso estan los emoticonos
 
  • #12
A ver... EMHO una burda imitación, tan simple que no puede engañar ni siquiera al consumidor más despistado, no es una falsificación (no me gusta la palabra Fake). El reloj del que estamos hablando no pasaría por Rolex nunca. Por tanto, estaríamos ante una copia de un diseño original, que me supongo que estará protegido, pero no ante una falsificación.
 
  • #13
En fin lo que hay que leer, o sea que quieres decir que esa mierda tiene el mismo acero,, el mismo bisel, el mismo zafiro, y sobre todo la misma maquinaria que rolex no? y que todos somos gilipollas??::Dbt::::Dbt::

joder hay gente por la carretera con un mercedes o BMW para que???? si un KIA o Daewo 20 veces mas barato tambien te lleva, seran gilipollas? ::Dbt::::Dbt::

no entiendo que haces en un foro de relojes

Chuchi, compañero, no me has cogido, mi comentario es de coña hombre :ok::. Tengo un par de nuestros queridos Rolex y eso sobre lo que he bromeado es una manera de criticarlo con algo de sarcasmo.

Aquí el único gilipollas soy yo, que pudiendo haberme gastado 120 € en un par de buenas imitaciones me he gastado un pastón en un Sub y un Datejust. ;-)
 
  • #14
de ese tipo de relojes hay cientos,incluso de marcas contrastadas,lo que mas se vende es lo que mas se imita
 
  • #15
no pretendo polemizar ni hacerte cambiar de opinión, es que tengo entendido que un diseño global no se puede registrar, sólo parte de él, como el protector de corona de Panerai, incluso tengo entendido de que eso también tiene fecha de caducidad.
De todas maneras, si fuera un fake, ¿ porque Rolex no arremete contra el fabricante ?: ah! és chino, y en China todo és del pueblo, no existe la propiedad intelectual, pero en Japón, si
 
Última edición:
  • #16
de ese tipo de relojes hay cientos,incluso de marcas contrastadas,lo que mas se vende es lo que mas se imita

Cierto, los modelos de más éxito son los más imitados.
Es verdad, lo hemos comentado muchas veces pero no deja de llamarme la atención el porqué marcas conocidas hacen unas copias tan descaradas de algunos de los modelos más representativos. A mí desde luego no me pacece bien , no.
 
  • #17
Sin ánimo de polemizar, son parecidos externamente pero no son Rolex. Indudablemente la inspiración es clara y perdón por coger las fotos de su webs.En el fondo el que los lleve pretende que pasen por Rolex? Seguro que no, el que entiende mínimamente los distingue en el acto y el que no igual le dará que se parezca a Rolex, que a Panerai, que a cualquier reloj. Otra cosa son las replicas, que mal por quien las lleve si pretende engañar a alguien pero peor por el que las vende sobre todo si además no dice que es una falsificación, porque encima hay precios y precios.
Las "copias" no son más que un reconocimiento del Rolex como icono y aprovecharse del exito social de este reloj.
Saludos
JC


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
A que darle mas vueltas, si esta claro que es identificable la procedencia. Es una imitacion y punto, sin entrar a valorar mas detalles.

Buen dia
 
  • #19
Yo diría que es un Rolex...discreto.
 
  • #20
Pues yo voy a vender mi GMT y mi deep sea y me voy a comprar 3!!! como ese !!! jajaaajajaj. Compañeros que todo el mundo no tiene medio kilo para gaster en un reloj y solo digo que es indentico a simple vista y encima totalmente licito, no es un fake, tambien veo curioso que yo me gaste una pasta en mi gmt y otra persona se gaste 60 y tenga un diseño igual, lo veo gracioso, simplemente.
 
Última edición:
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1:. Muy bueno. Seguro que hay algún poseedor de algún reloj de estos que dice que le ha borrado el nombre para que no se lo roben.
 
  • #22
Pues los Marina Militare no ponen Panerai y están prohibidos ponerlos en el FCV
 
  • #23
jejejejeeeeeeeeeeeeee............ seguro lo habrá. Si es que hay de todo en la viña del Señor.
 
  • #25
Lo triste de este tema es que los mismos que fabrican esas "imitaciones" chinas, son los que al mismo tiempo los hacen con logos y marcas falsificados y los sacan a la venta por la puerta de atrás, ya hemos visto en este foro ejemplos de por ejemplo la marca Alpha con corona marcada con la corona de Rolex, SON LOS MISMOS FABRICANTES, menos rollo y menos decir que nos gustan los relojes y dejemos de dar pié al chon gong ese y a otros como ese.
Encima, esas cacas (las mismas) pero con las marcas falsificadas en esferas y demás elementos se venden más baratas en los puestos de los morenos, los moros y los mercadillos cutres, y encima más baratas.
Vamos a dejar la doble moral a un lado y dejemos de mirar para otro lado, por favor.:(

Vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar y vamos a llamar al pan, pan, y al vino, vino...

Vamos a dejar de agarrarnos a los legalismos para justificar cosas así, por favor.

Si somos aficionados a los relojes y a la relojería, lo somos, pero si todo vale...apaga y vámonos.

Saludotes.



Más claro, el agua :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie