• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso estuche Rolex

  • Iniciador del hilo lescar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lescar

Novat@
Sin verificar
Estimados,
alguien puede darme alguna referencia acerca de un estuche que me mostraron?
Es un estuche personalizado para su H.M. Gaboos Bin Said.


Vean la foto.
Saludos,
Lescar IMG_1212.jpgIMG_1211.jpg
 
Hola Alcadi,
el estuche vino con un datejust standard, sin logo del sultan.
El reloj es del anio 68/70, de modo que la caja pudo haberse encontrado con el en algun momento de estos ultimos 45 anios.

esta caja tendra algun valor? En todo caso es una curiosidad. COmo es que esos relojes o cajas tan personalizadas estan circulando?
Saludos y gracias por la respuesta.
Nunca entendi como es que alguien llega a leer lo que uno escribe en estos foros. Hay miles de preguntas y temas y siempre hay alguien que tiene la respuesta.
 
Hombre, supongo que no debe haber venido de fábrica con ese estuche, aunque no te lo puedo asegurar. Se supone son relojes fabricados a petición de Emir de Oman y venían en esos estuches. Haber si alguno de los gurus del Foro lo explica mejor.
 
Igual este enlace nos aclara un poco

lostimage.jpg
 
Alcadi,
muy bueno el enlace.
Ahora me queda averiguar como llego a Chile un estuche hecho en Londres para un Sas.
Abrazo,
Lescar
 
  • #11
Buenisimo el enlace, muy ilustrativo.
Gracias por ponerlo:ok::
 
  • #12
Esa caja la vas a vender en ebay en un abrir y cerrar de ojos. Cualquier poseedor de un Qaabos te lo va a quitar de las manos para una joya de esa envergadura, madre mía lo que me gustan esas esferas :dribble: .
 
  • #13
Ese estuche esta a la venta en ebay
 
  • #14
¡¡¡¡ Que interesante!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Como llegan adquirir esos relojes el nuevo propietario?? Acaso se lo compran al sultán por que le hace falta a fin de mes??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie