• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades en los biseles del LV!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros!
recientemente he adquirido un rolex lv! tras una conversación con carlos (dosmares) sobre si mi reloj era o no un 50 aniversario autentico, me han entrado una serie de dudas....
Hablando con Dosmares hemos llegado a la conclusión de que Rolex tras producir en el 2004 la serie f del autentico 50 aniversario, seguidamente se produjo otra tirada corta de ranitas!!! mi reloj tiene varias cosas diferentes a los actuales lv, la o ovalada de rolex salta a la vista, seguidamente de los palitos debajo de swiss made, no ocupan toda la palabra swis made pero esta muy cerca, seguidamente lo que mas me choca es el bisel, pondre unas fotos para que veais las diferencias en diferentes relojes...

Foto de un autentico 50 aniversario, observar el numero 40, no acaba en forma de triangulo, tiene la o ovalada de rolex y los 5 palitos dentro de swis made
lostimage.jpg


Foto de un Lv de normal producción, observar e numero 40, en forma de triangulo, la o de rolex es redonda y tres palitos debajo de swis made
lostimage.jpg


Foto del compañero javileon, un autentico 50 aniversario con el bisel diferente al de la primera foto siendo los dos autenticos 50 aniversarios, aqui si que me entran dudas! comparte el mismo bisel que el de la segunda foto, diferentes biseles porque???
lostimage.jpg


Y ahora foto de mi ranita, el bisel es igual que el de la primera foto, el 40 no acaba en triangulo y la o de rolex ovalada los 5 palitos no entran por poco,
lostimage.jpg


Y ahora una foto entre asas para ver la ref del reloj.
lostimage.jpg


Mi pregunta es! porque rolex mezcla todas estas cosas, biseles diferentes, esferas diferentes, no se, se me hace un poco curioso no!
saludos
 
Gracias Javi! muchas gracias.....
ya le he dado un vistazo a los links con el traductor...
pues es verdad que hay varias combinaciones tanto de biseles como de diales, pero una de las cosas que mas recalcan es la O ovalada de rolex,
en fin que lio!!! rolex es rolex.
De todas maneras mi reloj es serie D del 2005, y lleva el bisel de los lv producidos en 2003-2004.

saludos.
 
Yo creo que rolex lo hace queriendo para favorecer que ciertos modelos se vuelvan muy buscados y suban de precio en el mercado de segunda mano contribuyendo a su marketing...bueno igual no pero a veces lo parece...:-P
 
Hasta parece que el color de los biseles sean diferentes.....¿qué cosas más raras pasan?::Dbt::
 
Si ya me veo yo miranro y remirando el mío, para ver que tiene y no tiene...
Gracias por la información y el estudio.
Tomeu.
 
Hasta parece que el color de los biseles sean diferentes.....¿qué cosas más raras pasan?::Dbt::

Me atreveria a decir que el color si que es el mismo, cambia segun la luz y la foto, Jordi.

El mio es identico al de la segunda foto que has puesto.

lostimage.jpg


Todas estas combinaciones no me hacen sino reafirmarme en que a la hora de la verdad no creo que haya una en concreto que se revalorice mas, a priori
 
Puede ser cuestión de los proveedores del los biseles, esferas...
 
Me atreveria a decir que el color si que es el mismo, cambia segun la luz y la foto, Jordi.

El mio es identico al de la segunda foto que has puesto.

lostimage.jpg


Todas estas combinaciones no me hacen sino reafirmarme en que a la hora de la verdad no creo que haya una en concreto que se revalorice mas, a priori
Te gusta el color verde, ehhhhhhh:D
 
  • #11


Primito te doy 500 euros por la rana! total... para lo que te lo pones :whist:::whist:::whist:::whist:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya sabes "ni pa ti ni pa mi", las gallinas que entran por las que salen.... ::dnz::::dnz::


Por cierto, hoy en el gran dia, estoy a la espera de una llamada diciendome que me pase a recoger el Sub de Chus ::dnz::::dnz::
 
  • #12
Primito te doy 500 euros por la rana! total... para lo que te lo pones :whist:::whist:::whist:::whist:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya sabes "ni pa ti ni pa mi", las gallinas que entran por las que salen.... ::dnz::::dnz::


Por cierto, hoy en el gran dia, estoy a la espera de una llamada diciendome que me pase a recoger el Sub de Chus ::dnz::::dnz::

Que guay, enhorabuena! :clap::clap::clap:
A ver si nos juntamos para una cenita o algo y lo enseña
 
  • #13
Que guay, enhorabuena! :clap::clap::clap:
A ver si nos juntamos para una cenita o algo y lo enseña


Si si cuenta con ello, y traete la rana la proxima vez que asi los comparamos
 
  • #15
Curioso, nada menos que 8 variantes
 
  • #16
Parece mentira la cantidad de cambios!!!
 
  • #17
Impresionante Javi! gracias por tu trabajo y tomarte las molestias en colaborar en mi post! con compañeros asi da gusto...............
Te mando un saludo
Diego
 
  • #18
Tambien pasa con los armis ¿no? En los primeros 50 aniversario,el canto del bisel era cromado y ultimamente he visto algún Lv con el canto cepillado.¿Estoy en lo cierto?
 
  • #21
Muchísimas gracias, nos es muy útil, aunque no sé si todo ésto servirá para que algunos de ellos se revaloricen más que otros; lo que sé es que disfruto del mío al máximo sea Mark 7 o Mark 8.
Saludos
 
  • #22
Pues yo, que llevo el mio pueto hoy, lo miro, remiro y me digo; el mío,es de lo más normalito; 4, normal, O normal y sólo 3 rayitas debajo de Swiss Made.
En fin, que no tengo nada del otro mundo; por lo visto, es de este mundo.
De todas maneras, gracias por la información.
Tomeu.
 
  • #23
Pues yo, que llevo el mio pueto hoy, lo miro, remiro y me digo; el mío,es de lo más normalito; 4, normal, O normal y sólo 3 rayitas debajo de Swiss Made.
En fin, que no tengo nada del otro mundo; por lo visto, es de este mundo.
De todas maneras, gracias por la información.
Tomeu.

jajaja...............yo de ti lo tiraba:yuck::, o mejor pasa por la oficina que ya me encargo de tirartelo yo:whist:::whist:::whist::

Ahora en serio, no creo, viendo las diferéncias que hay , que hasta de aquí a mucho tiempo, y creo que tampoco,ya que dependerá más de su estado de conservación, se revaloricen más unos que los otros.Un saludo!
 
  • #24
Gracias Javileon, :ok:: muy buena información sobre las diferentes variantes de los LV. :clap:

saludos ;-)
 
  • #25
Para mi simplemente que cuando pides las piezas o las fabricas, vas acopiando unas y otras, y en algun momento se van mezclando, es decir, se fabrican x1 esferas sub LV, x2 biseles,... vas montando relojes, vas fabricando nuevas tiradas de componentes con ligeros cambios y al montarlos unos son de una epoca otros de otra ligeramente anterior o posterior, otros van a repuestos,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie