• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad del brazalete del BLNR

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola!

Hace unos días quedé con un amigo y los dos llevábamos nuestros BLNR y nos dimos cuenta de un detalle en el acabado del brazalete, muy curioso.

lostimage.jpg
 
El nuevo es el de la derecha?
 
Yo juraría que todos los mios son como el de la izqda, y son de febrero.....
 
Pues no sé, se les habrá colado😜😜
 
Yo tengo mi Sub cerámico desde el 11 de julio y lleva el acabado arenado de la izquierda.
 
El mío es como el de la derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Como el de la izquierda. Serie G adquirido en 2012.
 
  • #12
Los míos actuales y los que he tenido son arenados, como el de la izquierda. Incluido mi ultimo sub de hace menos de un mes.
Incluso el BLNR que tuve, modelo 2013.
Curioso.
 
  • #13
Juraría que nunca he tenido ni visto uno sin arenar.

Se me hace rato verlo así.
 
  • #14
El mío es como el de la izquierda. Un BLNR que compré en CO en septiembre de 2014.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #15
Al que me refería anteriormente.
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues un poco raro, q sepa, los actuales brazaletes llevan el acabado tipo lija de la izquierda...
 
  • #17
Acabo de caer en la cuenta de que el nuevo Yacht Master II de esfera azul llevaba ese cierre pulido....

lostimage.jpg


Pero es como todo, un compañero acaba de decir que su BLNR también viene pulido...
 
Última edición:
  • #18
Vaya... Rolex se lo pone difícil a los chinos y a los q no somos chinos...
 
  • #19
El brazalete 78200, que monta el modelo 116710 Blnr, existe con los 2 tipos de cierre, 20269 matizado y 23182 ranura pulida.
 
  • #20
El brazalete 78200, que monta el modelo 116710 Blnr, existe con los 2 tipos de cierre, 20269 matizado y 23182 ranura pulida.
Y entiendo que es aleatorio, como el tema de los.palitos de los minutos 27 y 33 en las esferas de los daytona
 
  • #22
El yacht master 116622, con el brazalete 78800, monta el cierre 23182 con la ranura pulida
 
  • #24
Pues el mio blnr de hace 1 semana es como el de la derecha... Ni me había fijado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
El brazalete 78200, que monta el modelo 116710 Blnr, existe con los 2 tipos de cierre, 20269 matizado y 23182 ranura pulida.

imagino que el cierre 20269 acarrea mas costos de producción pues a la pieza debe pasar por 2 procesos (arenado al centro y pulido laterales, y el 23182 solo un paso: pulido. esto tendrá que ver entonces con disminuir los costes de algo que para el publico general debe ser insignificante?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie