• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Esta tarde estaba en la cantina de un proyecto q estamos construyendo en Ouazazate (Marruecos) y he estado hablando con una marroquí que llevaba un Hulk.

Lo compro en abu dabi en 7000 y pico dólares, menudo chollo y le metió una ostia q le rompió el cristal, la broma de cristal más revisión completa en Ginebra 850 euros y en marrakes creo q era querían cobrarle 1000 y muchos euros...

Estimo q en madrid serian unos 600 y poco... por lo tanto bastante económico.

Lo curioso es ver un tipo en una megaobra de construcción con un hulk...me ha dejado asombrado.
 
Ya le he dicho, a sitios como este hay q venir con relojes bbb, yo llevo un seiko skx009...
 
Si que es curioso la disparidad de precios, y más los mil y pico de Marrakech
 
Curioso, yo estaba haciendo una mudanza este fin de semana y le di un golpe al Hulk contra las varillas de un camión.
No te voy a negar que lo mire varias veces de reojo a ver si tenia algun daño y le pase los dedos disimuladamente al cristal a ver si tenía algun desportillado. Afortunadamente todo bien, pero si me hubiera salido el chiste por mil y algo de Euros estuviera bastante molesto ahora.
 
Es el encargado de amasar el cemento?
 
Es un o una marroquí?.
 
Esta tarde estaba en la cantina de un proyecto q estamos construyendo en Ouazazate (Marruecos) y he estado hablando con una marroquí que llevaba un Hulk.

Lo compro en abu dabi en 7000 y pico dólares, menudo chollo y le metió una ostia q le rompió el cristal, la broma de cristal más revisión completa en Ginebra 850 euros y en marrakes creo q era querían cobrarle 1000 y muchos euros...

Estimo q en madrid serian unos 600 y poco... por lo tanto bastante económico.

Lo curioso es ver un tipo en una megaobra de construcción con un hulk...me ha dejado asombrado.

Un amigo mio ingeniero estuvo en la central termosolar de Acciona por allí, pero ya esta en Madrid.

En Marruecos comparado a España, los productos europeos suelen estar a un 30% más de precio.

Pd: si te dejas caer por Casablanca no dejes de ir comer a Cabestan, frente al mar.
 
  • #10
Es una persona marroquí, un tipo.
 
  • #11
Bueno yo tampoco lo haría , pero seguro que lo está disfrutando .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Depenterá de qué trabajo desempeñe.
 
  • #13
No habrás perdido la caja y papeles en la mudanza no?... 😈😈😈
 
  • #14
Un o estaba muy bien operado
 
  • #15
Borrado por estar duplicado
 
Última edición:
  • #16
La central no es de acciona, acciona es una de los tres socios que la ha construido con nosotros y otro tercer socio, y con nuestro diseño, tecnología e ingeniería 👍

Por aclarar.
 
  • #17
No habrás perdido la caja y papeles en la mudanza no?... 😈😈😈
Tres cajas grandes eran de cosas de relojes, cajas, papeles, libros, etc. MDD no estaba contenta acerca de eso [emoji6]
 
  • #18
Entonces vas a contarnos la vieja y sospechosa historia de q en "una mudanza" se perdieron las cajas y papeles? Jjj... un abrazo
 
  • #19
Claro... como tu eres de los q te paseas por la obra... 😈
 
  • #20
Claro... como tu eres de los q te paseas por la obra... 
De turista por la obra más concretamente. Sin peligro.








Es mentira, estas cosas se te olvidan y el otro día me puse a picar un desconchado de hormigón con el Rolex en la muñeca que recibía los impactos de los cachitos. Menos mal que aún hace frío y estaba protegido. ::blush::
 
  • #21
En obra mejor algo q no tenga mucho valor monetario y aun menor sentimental... esta llena de trampas
 
  • #22
¿Y cuando todos los días pisas obra y tienes que estar en despacho con clientes, que haces?

Aún no he marcado ningún reloj lo más mínimo. :innocent:
 
  • #23
Q cada uno hace lo que quiere, faltaría más... depende de las actividades q puedas realizar, en tu caso estas en edificación pero en grandes proyectos industriales, civiles,... por ejemplo si te tienes q meter en una caldera de recuperación como me he metido en más de una ocasión, andas entre un marasmo de tuberías, válvulas, etc. La probabilidad de darle una ostia a un reloj es grande y mejor llevar un g shock.

Todo depende, en edificación los técnicos pocas probabilidades tenemos de hacerle una putada al reloj.
 
  • #24
Cualquier cosa occidental, fuera de occidente, sale carísima (salvo en países duty free como los del Golfo)
 
  • #25
No estoy de acuerdo. El hulk es un buen reloj para llevar para una obra. Hay que mirar la hora o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie