• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad........

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
..........no sé si será o no........pero el anuncio no tiene desperdicio......

lostlink.jpg


PD. Si el post no procede aquí......que sea movido a su correspondiente lugar.

S2
 
Menudo timo. El vendedor no tiene ni un solo voto como vendedor, como para fiarse.
 
Se supone que si afirma tal cosa , estará en disposición de demostrarla. Digo yo, porque si hay que fiarse de su palabra , simplemente lo tiene crudo. Veremos como termina la venta.
Saludos.
 
Es la n-ésima vez que sale en el foro y, por tanto, la n-ésima vez que el tío pone el anuncio, ¿Por qué será? No creo equivocarme mucho si digo que antes de que yo me registrara en el foro ya apareció el anuncio por aquí.
Creo que su anterior dueño no despierta pasiones.
 
yo creo que lo del precio debiera ser por los restos de tejido del gral que quedaron en el reloj, ahora falta ver si el reloj viene acompañado de su respectiva prueba de ADN. saludos y gracias por el post me sirve para el dia que quiera vender otra de mis reliquias.
 
Yo creo que ya Franco intentó ponerlo en venta, pero no encontró la página de ebay.:-P

Por cierto no se como la gente pone esa desgracia de foto para intentar colocar un reloj de 20.000€:nea:

¡Udi, anda a por el!:pardon:
 
Ya mismo nos venden el Rolex que llevaba Felipe II...:D
 
No hace mucho ví otro anuncio parecido. Era un Datejust de oro pero con armis y decían que era un regalo del Cub Deportivo de la Coruña al Generalisimo. El precio era el mismo: 20 000€. No si va a resultar que Franco era coleccionista de Rolex como su igual Castro.
 
  • #10
Aparte del timo del relojito , ¿Alguien recuerda alguna foto de Franco llevando un Rolex?
Se han visto muchas de Fidel, del Che y de otros muchos mandatarios, pero de Franco no recuerdo haber visto ninguna.
 
  • #11
No; era austero.
 
  • #12
,hace tiempo vi un anuncio igual pewro si no recuerdo mal era un datejust????o un president,pero este no lo se
 
  • #13
Menudo morramen tiene el paisano.
 
  • #14
que fuera austero no quiere decir que no le gustara lo bueno, recuerdo fotos del grl con un atun y una caña que tenia un carrete Penn Senator, los mejores del mundo, y hoy en dia aun son carisimos, por lo que tengo mis dudas que el Gral no tuviera uno o varios rolex, eso si, regalados por admiradores.....
 
  • #15
Pero como sois!!!!!!
Este peluco es archifamoso. Se lo regalaron los del Super-Depor al Caudillo.
LLeva alarma, que cuando se activa tiene dos opciones: el "Cara al sol" o el himno del Depor.
Pero espabilaos a pujar, pues creo que Lendoiro va tras él.
 
  • #16
No le encontrais barato juas juas juas "me parto"

Ademas personalmente y siempre EMHO comprar un reloj que llevo puesto Franco, no es que mehaga mucha ilusion, pero eso es otro tema................
 
  • #17
es la primera noticia de que un rolex tenga alarma, y menos con himnos......
 
  • #19
Sí y de incendios. Es serie limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie