• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioseando

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
De tiendas en la tarde de ayer visité un CO de confianza y curioseando le pedí a mi amiga y amable encargada de Rolex probar esta pieza.

lostimage.jpg


Que maravilla de reloj, un derroche de calidad abrumadora. Reconozco que me quedé sin palabras. El inconveniente, los casi 27.000€ del juguetito.
 
Hermosísima pieza que debe lucir en la muñeca como pocos. Efectivamente, el precio corresponde a lo que es, un auténtico lujo.
 
vaya maquina del tiempo,,,,,una maravilla,,,,
 
Y que lo digas....................
 
En efecto, en un viaje a Londres con mi querida esposa, yo estuve probándome un PP 5711 y ella el Daytona 116505 en oro rosa como el que muestras... es impresionante!
Y te aseguro, que mi mujer no se ha olvidado de la "experiencia"...:flirt:
 
Es una pena que se me escape un poquito del presupuesto... el reloj es precioso, aunque no es mi estilo. (A la fuerza ahorcan...)
 
Hace un mes me probé uno igual, por cortesía del CO de mi ciudad. Me dejó impresionado por su calidad, belleza y prestancia.
 
Hermosa pieza y en vivo un placer para la vista, pero no para mi, ya sabes con cual me quedo yo ;-).
 
Yo, a día de hoy, no llevaría eso no jarto.
 
  • #11
Eso son palabras mayores...
Saludos.
 
  • #13
Aunque es cierto que el reloj me ha impresionado tampoco me lo comparía, como que no me lo veo.
Ahora, en oro blanco la cosa cambia.....

lostimage.jpg
 
  • #14
El Cigala tiene uno
 
  • #15
Esta hermoso sin lugar a dudas, pero viendolo bien deja de ser un reloj varonil y se convierte algo femenino por lo mismo de tanto brillo tanto en el exterior como en el interior. Un aplauso al que le quito el brillo a su daytona que al fin comprendi cual es el problema de este reloj y el por que no me gustaria como propiedad a tener. De todos modos felicidades a todos los poseedores de relojes daytona ya que no dejan de ser hermosos.
 
  • #17
¿27.000? ¿sólo? Como diría una que me atendía en una tienda: "Está fenomenal!. Nada, una chuchería.
De momento tengo las tres últimas cifras, a ver si consigo las dos primeras.
 
  • #18
Si fuera de oro el de oro blanco con el fondo negro y agujas rojas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie