• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños 1680

  • Iniciador del hilo katiuska
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katiuska

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
pues eso, solamente quería compartir con todos vosotros esta fecha tan señalada para mi 1680. Y es que este año cumple 30 primaveras.
En efecto, fue comprado en el 78 por estos meses pre-verano, fue un regalo de mi madre a mi padre.
<o:p></o:p>
El numero de serie empieza por 54 bajo y esta todo original salvo el cristal que se le ha cambiado 2 veces y el aro graduado del bisel que se le cambió porque perdió la piedrecita de tritio de las 12 (conservo el original). Lo demás lo prefiero dejar tal cual esta.
Fijaros en el aguja de los minutos como le falta un poquito de blanco, en la última revision quisieron cambiarla y les dije que ni de coña! A mi me gusta lo más original posible.:)
<o:p></o:p>
Os pongo una foto, perdonarme si su calidad y ejecución no son las correctas, definitivamente no se hacerlas.

Un saludo.
 
Muchas felicidades.Tienes una verdadera joya.Consérvala muchos años más.
 
Enhorabuena, tengo uno igual que el tuyo y es un auténtico tesoro.

Un saludo
 
Ya me gustaria ver los mios dentro de treinta años tan bien como tienes tu sub.
Un saludo
 
felicidades por ese gran reloj .todo un lujo que lo compartas con nosotros .por cierto tu madre tiene mucho gusto .un saludo...
 
Enhorabuena por esa verdadera joya y a disfrutarla como se merece!.......Saludos!
 
Pues felicidades al reloj por sus 30 y a ti por tenerlo
 
felicidades por esa joya,conservala muchos años
 
Bonita pieza que este contigo otros 30 años mas un saludo.
 
  • #10
Precioso,da gusto verlos asi de conservados,con esa edad.Un saludo
 
  • #11
Espectacular. Ese reloj tiene los mismos años que yo. Enhorabuena.
 
  • #12
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchis..... jajajaja como decia la cancion felicidades y que lo disfrutes por otros 30
 
  • #13
Buena cosecha la de 1978..yo nací ese año. Y el reloj tiene casi mejor aspecto que yo....Lo que se dice un reloj para toda la vida.

Un saludo y que lo sigas disfrutando muchos años
 
  • #14
Precioso!! yo tengo uno igual y la verdad que lo usado para todo y sigue igual que siempre.
Felicidades a ti y al sub

Respecto a lo de el minutero, yo lo cambiaría (es mi opinión claro) ya que si se desprende la masa luminosa aunque sea poco a poco, puede afectar al funcionamiento del reloj al llegar a la máquinaria... pero weno es lo que yo haría....

Saludetes y que lo disfrutes!!!
 
  • #15
Hola,

me encanta este modelo, ni le toues las agujas, yo lo dejaria como tal.

Enhorabuena por ese cumple
Un cordial salduo
 
  • #16
Hola,

me alegra que os guste como me gusta a mi. La verdad es que le tengo un cariño muy especial.

En relación a los trocitos de blanco que ha perdido la aguja, yo tambien me dije que podia llegar a afectar a la maquinaria y lo pregunte en Rolex. Me dijeron que estiviese pendiente y si se le volvia a caer un trozo "considerable" que lo llevara. Lo cierto es que lleva un par de años sin "perder" más trocitos.

Un saludo.
 
  • #17
Pues nada a disfrutarlo entonces!!

La verdad que es un reloj que cada día me gusta más... no me aburro de él como me ha pasado con otros....

Saludetes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie