• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un culo historico...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues a raiz de que dentro de muy poco tendre mi ansiado Explorer II, señalar que hace como unos 10 años o algo mas, ya en el national geographic aparecia un anuncio de Rolex con el reloj y Erling Kagge, el anuncio era de los que a mi me gusta de rolex, con un aventurero mitico y el rolex fiel compañero de aventuras. Adjunto pongo imagen de aquel anuncio que me ha costado encontrar en la red (en casa seguro que lo podria encontrar en los primeros numeros del NG en castellano) y la foto de la tapa trasera del mitico Explorer II de Erling, seguro que a mas de uno le dan ganas de hacerse con uno, creo que yo tambien grabaria la tapa trasera de realizar semejantes gestas. Disfruatrlo.
 
Gracias por postearlo:ok::
 
eso es un pompis!
 
gran ejemplar
 
Buen post!. Gracias.
 
Precioso culo y seguro que muy bien valorado ....
 
Buena pieza vas a comprar! Enhorabuena!
 
ojala todos los rolex tuvieran un poquito mas elaborada la tapa trasera
 
Buena pieza y unica!!!
 
  • #10
Nunca he sido partidario de grabar relojes, supongo que a nivel coleccionismo tendrá su qué....

Felicidades por el reloj!
 
  • #11
Yo también tengo un EXPL II

A ese hombre se le quedaba corto ::blush::el culete del Explorer para tanta gesta:D.
A ver si la semana que viene tengo un ratín y os lo presento.:ok::
 
  • #12
publicidad testimonial, como la de antes...qué buenos anuncios.
Gracias por compartirlo. Muy interesante.
 
  • #13
Explorer un bonito y robusto reloj felicidades por tu compra, unas fotos seria bueno, yo no soy de grabar los relojes, pero si hiciera algo tan sorprendente, si lo grabaria como un recuerdo???
 
  • #14
El Reloj es muy Bonito. pero......
Culo historico es otra cosa..!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie