• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestiones LV

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Un par de preguntas de pseudo-novato en la marca ::blush::

¿Cuando se empezó a fabricar el LV?

¿Se sabe aproximadamente cuantos se han fabricado?

Si como todos suponemos este año presentan el Sub cerámico acero ¿dejarían de hacer el LV?

¿Se le puede poner el cierre del DeepSea? ¿y el del GMT Cerámico (satinándolo :-(( ) ?. ¿Vende Rolex los cierres?

Gracias a todos y perdón por mi insultante ignorancia en la marca :umbrella:
 
Gracias :ok::,

Menudo trabajo, que recopilación 8o

Ya me han aclarado también que lo del cierre es imposible.

Gracias a "ambos" ;-)
 
Un par de preguntas de pseudo-novato en la marca ::blush::

¿Cuando se empezó a fabricar el LV?

Se empezó a fabricar en el cincuenta aniversari del submariner y eso fué el año 2003 ya que el submariner nació en el año 1953.

¿Se sabe aproximadamente cuantos se han fabricado?

Eso yo no lo se, cuando salió el primero parecía sería un modelo de tirada muy corta pero de momento se sigue fabricando, pero al no ser un superventas tampoco creo existan una barbaridad.

Si como todos suponemos este año presentan el Sub cerámico acero ¿dejarían de hacer el LV?

Posiblemente si sacan los nuevos subs de acero es facil que tambien se descatalogue el LV, pero de esto no hay nada seguro.

¿Se le puede poner el cierre del DeepSea? ¿y el del GMT Cerámico (satinándolo :-(( ) ?. ¿Vende Rolex los cierres?

No, el cierre es un conjunto de armis y exyensión que ademas el del Deepsea es mas ancho que los tipicos subs o LV

Gracias a todos y perdón por mi insultante ignorancia en la marca :umbrella:

Hay gente que al LV le ha puesto un bisel negro de submariner y queda chulo, aqui tienes la foto de un SD a la "izquierda" y un LV a la "derecha" pero con el bisel negro de un submariner date.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un millón de gracias Jaume :yes:

¿le serviría el cierre del GMT-C?
Lo cierto es que me gusta más el NO-date, ¿tampoco le sirve a este ningún cierre con easy-link?
 
aqui tienes un Lv vs Lv

L1010800.jpg


con el bisel verde es precioso, con el negro.... también
 
Jajajaa Enrique, yo ando también detrás de un LV.

Tuve un GMT Cerámico y, para nada, lo veremos pequeño aunque vengamos de PAM jejej...

Saludos.
 
Hay gente que al LV le ha puesto un bisel negro de submariner y queda chulo, aqui tienes la foto de un SD a la "izquierda" y un LV a la "derecha" pero con el bisel negro de un submariner date.

lostimage.jpg

Si yo hubiese sabido esto antes ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Yo también tuve el GMT-C, y el cierre me pareció lo mejor de lo mejor después del que lleva el DeepSea.
Me gusta más el maxidial que el normal, pero lo prefiero sin fecha. Creo que lo que busco es un Frankenstein ja ja ja.
Pero te confieso que el que ahora me quita el sueño es el JLC Master Compressor GMT, y todo a consecuencia del que ahora llevo en la muñeca por tu culpa :ok::


Jajajaa Enrique, yo ando también detrás de un LV.

Tuve un GMT Cerámico y, para nada, lo veremos pequeño aunque vengamos de PAM jejej...

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Un millón de gracias Jaume :yes:

¿le serviría el cierre del GMT-C?
Lo cierto es que me gusta más el NO-date, ¿tampoco le sirve a este ningún cierre con easy-link?

La verdad que no lo sé, ::blush:: de manera oficial no puede ser, :nea: otra cosa que alguien tenga los 2 y lo intente cambiar para salir de dudas.
 
  • #12
aqui tienes un Lv vs Lv

L1010800.jpg


con el bisel verde es precioso, con el negro.... también

El LV con su bisel original parece algo mayor, es curioso lo que cambia solo con el bisel.
 
  • #13
La verdad que no lo sé, ::blush:: de manera oficial no puede ser, :nea: otra cosa que alguien tenga los 2 y lo intente cambiar para salir de dudas.

Otra vez un millón de gracias Jaume :clap: :clap: :clap:

Ya no pregunto más :bye:
 
  • #14
Lo malo del Submariner No Date es el cierre....

Yo voy a poner en venta un Stowa y un Legend Diver y me tiro a por el LV...creo. O vendo mi 312??? ainnnsssss...ni idea como siempre de qué hacer jajajajaj
 
  • #15
Lo malo del Submariner No Date es el cierre....

Yo voy a poner en venta un Stowa y un Legend Diver y me tiro a por el LV...creo. O vendo mi 312??? ainnnsssss...ni idea como siempre de qué hacer jajajajaj

No es el mismo cierre de los otros subs ::Dbt::

¿Y el cierre del Sub de oro blanco azul? ::Dbt:: (ya no pregunto más, o casi :whist:: )
 
  • #16
Si, es el mismo cierre jajaaj...me refería a que como te gustaba el no date pues que ese era el único pero que le veo, junto con todos sus hermanos a excepción del Cerámico...

Yo creo que voy a ir a por el LV. Pero no se qué leches hacer jajaja...

SAludos.
 
  • #17
Si, es el mismo cierre jajaaj...me refería a que como te gustaba el no date pues que ese era el único pero que le veo, junto con todos sus hermanos a excepción del Cerámico...

Yo creo que voy a ir a por el LV. Pero no se qué leches hacer jajaja...

SAludos.

¿Y el de oro blanco con esfera y bisel azulones? ¿se supone que se le podría poner la esfera y el bisel negros del de oro amarillo?

Si vendes el 312 luego te lo querrás comprar en titanio :D
 
  • #18
Acabo de ver el precio del de oro blanco ::cry::, pensaba que era mixto y que costaría 6.900 €, no he dicho nada ::blush::
 
  • #19
El LV con su bisel original parece algo mayor, es curioso lo que cambia solo con el bisel.
... Jaipe lo que cambia es que no están en la misma posición; la "ranita negrita" está recostada, por eso simula mas pequeña.. o eso me parece...
 
  • #20
¿Y el de oro blanco con esfera y bisel azulones? ¿se supone que se le podría poner la esfera y el bisel negros del de oro amarillo?

Si vendes el 312 luego te lo querrás comprar en titanio :D

Ya he vendido 5 relojes en media hora 8o8o8o8o así que la semana que viene, me toca buscar un LV ...a ver cómo están mis contactos de descuentillos jejejej...

SAludos.
 
  • #21
jaipe queda impresionante con el bisel negro!!!!!todavia no he disfrutado el verde y ya quiero el negro!!!!!
el bisel lo cambias tu?es muy dificil?nose si me atreveria...
Saludos
 
  • #22
Ya he vendido 5 relojes en media hora 8o8o8o8o así que la semana que viene, me toca buscar un LV ...a ver cómo están mis contactos de descuentillos jejejej...

SAludos.

Jooooooooodddddd. . . . . . . ..rrrrrrrr ENHORABUENA.

A ver si puedo seguir tu pasos y hacemos una compra conjunta :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
Lo malo del Submariner No Date es el cierre....

Yo voy a poner en venta un Stowa y un Legend Diver y me tiro a por el LV...creo. O vendo mi 312??? ainnnsssss...ni idea como siempre de qué hacer jajajajaj

Lo... malo?????::Dbt::
:hmm: Lo malo.
Noooo :nea: lo cojo.
No será... Le Male de Jean paul Gaultier??? :pardon:
 
  • #24
Lo... malo?????::Dbt::
:hmm: Lo malo.
Noooo :nea: lo cojo.
No será... Le Male de Jean paul Gaultier??? :pardon:

Seamos sinceros maestro, el cierre del Daytona, GMT-C, DeepSea, y Sub-C son lo mejor que yo jamás he visto en un reloj, pero el cierre de los Sub normales es una castaña pilonga impropia del prestigio de Rolex (sin ánimo de ofender a nadie :umbrella: )
 
  • #25
El mio, hoy mismo tras cambiarle el bisel por el negro :yhoo::

De quedar mas grande o mas pequeño a efectos visuales, tanto con el LV como con el negro se le ve grande, mas que mi Sd, claro que de por si el SD es mas pequeño que un Sub.



IMAG0001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie