• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuestion de peso

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos y feliz navidad antes de empezar... Acabo de comprar, un GMT master II a un forero es el 16710, lo tengo en la muñeca como un guante:whist::, comodo, ligero, como si no llevara nada, me da la misma sensacion de llevar mi datejust acero oro,si no recuerdo mal el datejust de 36 mm acero oro jubilee pesaba en torno a 100 gramos( el GMT aun no lo pese), sin embargo el daytona de oro que tengo pesa nada mas y nada menos 187 gramos, ye me resulta algo incomodo, y otro roloj que tengo un longines hidroconquest crono quarzo de acero ya ni lo digo, es como si llevaras una bolsa de compra en la mano,EMHO un reloj comodo debe pesar como mucho 110 gramos, Que opinais de este tema??el Daytona de oro pesara mas que uno de acero por el peso especifico del oro???:hmm: o por tener calibre de crono que tendra mas peso??:hmm:saludos a todos y perdonad el tocho en este dia de navidad...
 
Última edición:
Si te sirven de algo estos son los pesos de algunos rolex de acero

El GMT Master pesa 124 gramos

Submariner 127 gr.

Submariner Date 133 gr.

Un Daytona acero 141 gr.

Sea Dweller 149 gr.

Un GMT Master ceramico 152 gr.

Milgauss 157 gr.

Submariner ceramico 159 gr.

DeepSea 215 gr.
 
Última edición:
Si te sirven de algo estos son los pesos de algunos rolex de acero

El GMT Master pesa 124 gramos

Un Daytona acero 141 gr.

Sea Dweller 149 gr.

Un GMT Master ceramico 152 gr.

Milgauss 157 gr.

Submariner ceramico 159 gr.

Deep Sea 215 gr.
la verdad es que es una pasada llevar el gmt master II, no pesa nada de nada...

un sub cuanto es ¿?¿? calculo que unos 135-140 gramos...
 
la verdad es que es una pasada llevar el gmt master II, no pesa nada de nada...

un sub cuanto es ¿?¿? calculo que unos 135-140 gramos...

No llega

Un Submariner 127 gramos

Un Submariner Date 133 gr.
 
Muchìsimas gracias por la ilustraciòn de los pesos de los diversos Rolex.
 
El oro pesa mas del doble que el inox : peso especifico del oro aprox 19 kg /dm3 contra casi 8 del inox.... La diferencia en algunos relojes es abismal . El p. Especifico del platino pasa de 21 ......la diderencia entre por ejemplo un daytona de platino y uno de inox es impresionante.
 
El daytona es un reloj de peso, comparandolo con los cuarzos que suele haber en el mercado (no Rolex).

Pero es increible como se adapta a su portador. Mi esposa ha llevado mi daytona un par de meses, y cada vez que se lo ponía me decia que le parecía increible que con la diferencia de peso y tamaño con respecto a sus demás relojes (34 o 36 mm en tag u Omega) el daytona, cuando llevaba con él unas horas parecía que no llevase relox.

El día de Noche Buena volví a acercarme al CO para que le colocasen de nuevo los eslabones, y vuelve a lucir en mi muñeca, que ya lo echaba de menos.

Saludos.
 
Si te sirven de algo estos son los pesos de algunos rolex de acero

El GMT Master pesa 124 gramos

Submariner 127 gr.

Submariner Date 133 gr.

Un Daytona acero 141 gr.

Sea Dweller 149 gr.

Un GMT Master ceramico 152 gr.

Milgauss 157 gr.

Submariner ceramico 159 gr.

DeepSea 215 gr.

Entiendo lo que dice el compañero Ottomano. Es increíble como en poco tiempo se hace uno a la comodidad de los cadetes.
Viniendo de 'tochos' y después de llevar un un sisidweler ;-) durante todo el año, los 10g de diferencia con el sub c que llevo estos dias se notan!
 
Última edición:
Entiendo lo que dice el compañero Ottomano. Es increíble como en poco tiempo se hace uno a la comodidad de los cadetes.
Viniendo de 'tochos' y después de llevar un un sisidweler ;-) durante todo el año, los 10g de diferencia con el sub c que llevo estos dias se notan!
la verdad es que el SD se nota claramente más pesado en la muñeca que el sub o el gmt, y sólo son 15-20 gramos...
 
  • #10
Solo decir que comparto la opinion en cuanto al peso, creo que debe estar por debajo de los 125g aprox., relojes que estan entorno a 200g y mas me resultan incomodos. Opcion las correas. En Rolex por ejemplo el Explorer II es extraordinariamente comodo. Tambien es importante que no sea cabezon, los Rolex en general no son cabezones. Los nuevos con eslabon centar macizo, asas mas gruesas, cierre macizo,... buena pinta pero mas peso innecesario en detrimento de la comodidad en mi opinion.
 
  • #11
ya he pesado el GMT 16710, pesa justo 111 gramos( al menos el mio),saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie