• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cuelgue

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Sí, lo confieso, me tapo el reloj con la manga del pijama para que no se manche al pelar la naranja.
 
Si es el Daytona no te digo ná cómo se queda. Fumigao.
 
Y yo casi te lo toco el sabado ....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
ODIO LAS NARANJAS:-((:-((:-((
 
Yo también hago cosas parecidas.
 
Yo tambien me confieso,lo llevo siempre tapado,solo lo descubro cuando la ocasion lo requiere,hablar con el director del banco :-(( cuando veo otro Rolex :clap: o cuando lo miro yo,que es cuando mas me gusta.
 
Pues para taparlo lo dejáis en la caja, que las cosas están para disfrutarlas ;-) además el daytona le debe dar el toque sensual al zumo de la naranja. :laughing1:
 
Me lo quito y curioseo y le doy vueltas en reuniones o en el restaurante...me tranquilizan las cosas bien hechas y bellas
 
Yo me lo pongo para hacer guarreridas españolas, de ahí su nombre DayTOMAAAAAAAAAAAAA!!!!:laughing1:
 
Yo llevo siempre una gamuza y cuando le veo una huella, zas!!! A limpiarlo!
 
  • #11
No os pelan las naranjas ::Dbt::

Ñek... plebe :pardon:

:D
 
  • #12
No, me la pelan... pero no es de ese color.
 
  • #13
Me lo quito y curioseo y le doy vueltas en reuniones o en el restaurante...me tranquilizan las cosas bien hechas y bellas

Joé, pues si vieras un Portu 7 dias, estarías como si te hubieras tomado una caja de Valeriana. :laughing1:
 
  • #15
  • #19
Ya coño... pero estoy que no sé que hacer, cómo para fotitos!
::bash:: ::bash::

" :huh: 8o ::bxd:: ::bxd:: 8o :huh: "

Si te quieres sonreir, leete nuevamente nuestras intervenciones y son como para que los demás piensen mal. :laughing1:
 
  • #20
Pues desde que el hombre blanco inventó el grifo y el jabón, yo no tengo esos problemas.
También me gusta tener el coche decente (no limpio, sólo decente) y ahora mismo está de barro hasta en el techo. Mañana le doy un agua y listo.
No hay que obsesionarse con esas cosas, creo. Y lo dice alguien que cuida lo suyo.
 
  • #22
Yo, que lo llevo puesto desde que me levanto hasta que me acuesto, para casi cualquier operación en la cocina me lo quito. Ojo, que no lo saco de la cocina, solo me lo quito pues de na se llena de mierda.
 
  • #24
Yo solo me lo tapo con la manga cuando están echando hormigón en la obra, por que siempre salpica un poco. En verano el frikismo va un poco más lejos y, como no tengo manga para tapar, directamente me lo guardo en el bolsillo durante los periodos de "riesgo" :D
 
  • #25
Sí, lo confieso, me tapo el reloj con la manga del pijama para que no se manche al pelar la naranja.

Pero entonces, te manchas el pijama.8o::bxd::
No se que es peor::Dbt::::Dbt::; el reloj, lo metes debajo del agua, jabón y ya está.:whist:::whist::
El pijama, tiene que pasar por la lavadora, secado etc.:yes::yawn:
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie