• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cuelgue

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
El cuelgue que tengo es lo que hace que me levante a las 7:55h a ver la F1, me ponga mi Daytona y le active el crono para la carrera.:pardon:
Algun tonto más?
 
Yo, que me levanto casi a esa misma hora, doy un vistazo a este Foro(como siempre) y después de leer al malandrin de Triana también me voy a ver F1.
 
Otro tonto que se apunta, pero sin Daytona
A ver si se recupera Alonso
 
Alonso ha hecho una mala salida. Debe ser por llevar "un Viceroy, es lo que soy"
Raro que Roelx no entre en la F1 ¡no?
Lo hizo Omega,Tag Huer, AP, RM, Hublot está que muerde por coger protagonismo dentro del circo, incluso ha hecho un BIMBA Ayrton Senna, pero Rolex... y eso que el Daytona es un reloj con tradición en el ámbito.
 
Aquí otro bobo
Con Explorer II negro.
Y con la mujer de mi vida a mi lado que me dice que me quiere recién levantao, en pijama, con los pelos como la peineta de Martirio y que dice que Alonso gana seguro
... Paula, 6 años, mi hija. No hay nada más grande

Se me disculpe el momento moñas. :whist::
 
Otro panoli en el curro con el ifon y SD
Vamos Alonso coñe!!!
 
Malndrin da gusto leerte tan pronto...y a los demás
 
  • #10
Aqui estamos
IWC Porsche Desing 3701 CRONO 7750, transplantado a una caja Navigator

FORZA FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Última edición:
  • #11
Yo tambien lo he visto , pero con el Daytona en la mesilla:D
 
  • #12
Pues efectivamente Guancho, estás colgao del tó... yo me acabo de levantar y como mucho llegaré a la repetición de las 14:00 :D

Anda, que hay que tener ganas!
 
  • #13
Joer si que estáis colgaos...............
Pues yo me he puesto el despertador,no me he levantado y encima me he quitado el reloj para dormir.
No he tenido güevos.
 
  • #14
Yo también, pero sin activar el crono, dado que me pongo mi Yacht Master I.
 
  • #15
Aquí otro bobo
Con Explorer II negro.
Y con la mujer de mi vida a mi lado que me dice que me quiere recién levantao, en pijama, con los pelos como la peineta de Martirio y que dice que Alonso gana seguro
... Paula, 6 años, mi hija. No hay nada más grande

Se me disculpe el momento moñas. :whist::

De acuerdo contigo. En lo primero y en lo de moña
 
  • #16
Queridos Alonsistas, ni Daytona , ni Explorer, ni leches...., solo os podeis montaros uno de estos dos....:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #17
Yo me he puesto mi carrera racing y he visto la salida, me he vuelto a meter en la cama y he salido a 10 vueltas del final, creo que no me he perdido nada interesante , este año tambien va a ser un paseo para Sebastian Vettel , 2 segundos en clasificacion es mucho, incluso para Ferrari/Alonso.
 
  • #18
Pos weno, pos fale, si quereis, este año me dejo pasar y que gane Fernandito.

COmo ha quedado ?

Toy muuuu malito, ayer fué sábado de romanos y mi mujé no tiene piedad, a las 12.00 me ha abierto la ventana de par en par...

:D:D:D:D:D:D:D
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19
Otro panoli en el curro con el ifon y SD
Vamos Alonso coñe!!!

Otro colgao aquí que se ha caído de la cama... También con mi crono Lemania funcionando..
Desde cuando tienes ifon Pirulo??????
Ya estas en el club de los perdidos..
 
  • #20
A las ocho la mañana llegaba yo al quelo engañando a las baldosas y con el LV con dos horas de retraso, una por el "jet lag" de Canarias y otra por que se me había olvidado adelantarla...Cosas del directo...
 
  • #21
Pues yo como un ilipollah me he levantado a las 7 y he desayunado, visto un poco el previo de la F1, y me he cogido el nueveonse para irme a jugar al tenis, con mas frio y viento que la leche.
Anoche cogí los 3 Rolex a eso de las 20.00 h y los puse en nueva hora, ya preparaditos para el dia siguiente, luego un enjabonadito semanal y como nuevos. Esta mañana he usado mi Rolex para pone en hora el reloj del coche y el resto de la casa
 
  • #22
pues yo sí la he visto, pero con un tag heuer F1 con correa de caucho que es con el que hago ciclismo.... y nada más terminar la carrera me he montado en la bici hasta la una y veinte..... no me echéis del subforo rolex por llevar un sucio tag.... :D

pero vamos, que llevo viendo la F1 desde los 7 años, desde el 85... como un reloj.... :-P aunque fuera en la DSF alemana....
 
  • #23
Pues yo he visto la carrera con mi Date 15000; aun no me lo he quitado desde que lo tengo. Creo que esta semana volveré a quitarle el polvo al Explorer II; debe estar aburrido de estar tanto tiempo encerrado en la caja...

Pero no he cronometrado los tiempos con el reloj... Yo uso una app del ifon que da todas las tablas de tiempos y parciales en tiempo real...


Ex.II
 
  • #24
Desde las 7:45h haciendo guardia ante la tele :-)
En la muñeca un PloProf 1200, delante un Daytona esfera blanca, por la cosa del cronometraje.
Pena de salida :-( pero bueno, en carrera los RB están accesibles para nuestro Fernando.

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #25
efectivamente, los RB en carrera son otra cosa, por suerte.... no termino de entender qué hacen en entrenamientos para que tengan esa superioridad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie