• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cuatro razones por las que elegi comprar un rolex.

  • Iniciador del hilo fjmontali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjmontali

Novat@
Sin verificar
1-porque creo que es un reloj polivalente, el cual podemos usar en un partido de tenis, en un viaje, o en una reunión de negocios, no necesitamos un reloj por la mañana/tarde y otro para los fines de semana, rolex puede usarse siempre y en toda ocasión, puede ser tanto un reloj formal como informal, y esta es una característica única y casi invisible que le da a esta marca un 30% de un potencial sinceramente único. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
2-por imagen de marca, porque entiendo que a todos nosotros, que nos gustan los productos de una gran belleza técnica, nos identificamos con la marca, porque también buscamos en nuestra vida, la excelencia en todo lo que hacemos. Yo cada vez que entro a una reunión, miro mi reloj y no precisamente para mirar la hora, no, lo hago para acordarme que llevo un rolex, y que cuando cruce la puerta tendré que dar lo mejor de mí.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
3-porque tiene quizás el mejor servicio pos-venta del mundo, y no me refiero al mejor servicio pos-venta de relojes del mundo; NO, quiero decir a nivel empresa, hay muchísimas firmas que les encantaría tener el servicio-pos que tiene rolex, y no hablo de relojería, hablo de todas las empresas en general.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
4-elegí rolex también, porque sé que de aquí a unos 15 o 20 años, podre vender mi pieza al mismo precio que compraría el mismo modelo 20 años después.


me gustaría escuchar vuestra opinión.
<o:p></o:p>
 
estoy de acuerdo. una explicación muy clara. añadiría que los diseños rolex son atemporales.
 
Coincido en el 1 (polivalente y versatil) y el 3 (SAT).

En mi caso los otros dos fueron:

- Durabilidad. Espero dejarselos en herencia a mis hijos algun dia. Por eso tengo dos. El Sub para uno y el GMT para otro.

- Por la tecnica. Creo que late en su interior uno de los mejores y mas duraderos calibres del momento.

Ahora, a disfrutarlos!!!

Un saludo,

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
Agregaria el diseño y la fiabilidad. Dos conceptos que tengo en cuenta a la hora de adquirir algo.
 
La verdad es que lo has explicado muy bien. Hago mías tus razones, me ha gustado lo de "la excelencia en todo lo que hacemos", es perfecto, a eso deberíamos tender.
 
Y porque tiene un diseño intemporal y algunos modelos me llevan gustando desde que era un chaval.

Saludos

ICE
 
Hola, no solo lo has explicado muy bien si no que ademas me acabas de convencer y he decidido comprarlo en mi proximo cumpleaños.

Un saludo.
 
Y porque tiene un diseño intemporal y algunos modelos me llevan gustando desde que era un chaval.

Saludos

ICE


Exacto, porque cuando era adolescente y no tenía ni idea de relojes, ni de mercado, ni de nada de nada que no fuera hacer el idiota, supe que quería tener ese reloj con le bisel negro que se movía y que tenía ese brazalete con esos eslabones "cuadrados" tan grandes y que su nombre se pegaba mucho y que era parecido a la palabra reloj. Luego me fui enterando de lo que era Rolex. Pero eso vino después.

Luego tengo que leer GILIPOLLECES sobre la gente que compra Rolex.

Espero nadie se moleste por la palabra GILIPOLLEZ
 
Estoy con vosotros, poco mas que añadir... creo que no hay relojero con mas virtudes que Rolex.
 
  • #10
Sólo tengo una razón:
Porque me gusta.
 
  • #11
A mi me gustan practicamente la gran mayoría de los Rolex. Pero siempre asocie la palabra Rolex, no con los Submariner, sino con aquellas cajas atemporales que llevan los DJ, Air-king, Date, etc... por eso compré un Milgauss.

Nunca fui muy amigo de Rolex, hasta que empecé a toquetear y me quedé maravillado con la calidad de sus componentes y de el magnífico estado que tenían aquellos relojes con mas de 20 años... 8o. Esto, no lo encuentras en otras piezas y te hace dar cuenta, que hay cosas que no se ven, pero que están ahí... ;-)
 
  • #13
Estoy de acuerdo; en mi caso en mi caso la "atemporalidad" y el tema del servicio post venta es lo que más valoré, pero lo que me impulsó a comprar fue lo que dice Juanjo por ahí arriba : Lo compro para regalar ... pero mientras lo uso yo :-P:-P:-P... es decir que lo compré tambien por EGOISMO jejejeej
 
  • #14
Estoy de acuerdo contigo, el deepsea que actualmente llevo puesto me lo coloco en la muñeca despues de la ducha y me acompaña todo el dia sea cual sea la indumentaria que ese dia me de por ponerme, he tenido temporadas de otras marcas y al final he terminado otra vez con rolex. Saludos.
 
  • #15
Ademas de por todo lo expuesto,a mi me pasa que muchos dias voy a coger otro reloj del cajon y al final me calzo el GMT,eso me pasa muchoas veces,y eso que como bonito me gusta mas el snoopy,con esto no hago mas que ratificar que Rolex es diferente,en conjunto yo creo que puede llegar a ser la mejor EMHO
 
  • #16
A parte de todo lo demás, por ese extraño fenómeno que tienen los Rolex que los hace muy adictivos ( a algunos les produce un efecto contrario y no paran de proclamarlo a todos los vientos ::bxd:: ) Un saludo!
 
  • #17
A esas razones añadiría el hecho de tratarse de una manufactura,que no es poca cosa.
 
  • #18
Estoy de acuerdo contigo, el deepsea que actualmente llevo puesto me lo coloco en la muñeca despues de la ducha y me acompaña todo el dia sea cual sea la indumentaria que ese dia me de por ponerme, he tenido temporadas de otras marcas y al final he terminado otra vez con rolex. Saludos.
Jo, tio......póntelo antes de la ducha, que el reloj creo que aguanta....además, después te saldrá más brillante de cuando entraste:D.
 
  • #19
Nunca pensé que se necesitarían tantos motivos para la compra de un Rolex.............,
con uno a mí me alcanza y sobra !
Saludos.
 
  • #20
Lo has bordado.
A nivel personal, añadiria algo asi como algo parecido a lo que comento un famoso escalador...."Si quieres estar en lo mas alto, no lo dudes, es el Everest", hay muchas montañas, pero solo un Everest. Aplicalo a un rolex y ya esta.
Saludos
 
  • #21
buena frase
 
  • #22
Estoy de acuerdo con las cuatro, sobre todo en la 2ª.

Y, aún así, quisiera añadir una quinta:

"Tienen algo que no sé que es. No sé qué tienen. Quizá eso sea un Rolex"

Gracias por tu reflexión, fjmontali. Bienvenido.
 
  • #23
Otra razón. Son los unicos que llevo realmente con el corazón. Otros los llevo por su movimiento o bien por su belleza pero ninguno me transmite lo que un Rolex.
 
  • #24
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 12" name=Generator><META content="Microsoft Word 12" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CUsers%5Ccook%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><LINK href="file:///C:%5CUsers%5Ccook%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx" rel=themeData><LINK href="file:///C:%5CUsers%5Ccook%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml" rel=colorSchemeMapping><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} span.EstiloCorreo15 {mso-style-type:personal; mso-style-noshow:yes; mso-style-unhide:no; mso-ansi-font-size:11.0pt; mso-bidi-font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; color:windowtext;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> 1-porque creo que es un reloj polivalente, el cual podemos usar en un partido de tenis, en un viaje, o en una reunión de negocios, no necesitamos un reloj por la mañana/tarde y otro para los fines de semana, rolex puede usarse siempre y en toda ocasión, puede ser tanto un reloj formal como informal, y esta es una característica única y casi invisible que le da a esta marca un 30% de un potencial sinceramente único. <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2-por imagen de marca, porque entiendo que a todos nosotros, que nos gustan los productos de una gran belleza técnica, nos identificamos con la marca, porque también buscamos en nuestra vida, la excelencia en todo lo que hacemos. Yo cada vez que entro a una reunión, miro mi reloj y no precisamente para mirar la hora, no, lo hago para acordarme que llevo un rolex, y que cuando cruce la puerta tendré que dar lo mejor de mí.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
3-porque tiene quizás el mejor servicio pos-venta del mundo, y no me refiero al mejor servicio pos-venta de relojes del mundo; NO, quiero decir a nivel empresa, hay muchísimas firmas que les encantaría tener el servicio-pos que tiene rolex, y no hablo de relojería, hablo de todas las empresas en general.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
4-elegí rolex también, porque sé que de aquí a unos 15 o 20 años, podre vender mi pieza al mismo precio que compraría el mismo modelo 20 años después.


me gustaría escuchar vuestra opinión.
<o:p></o:p>
Por las cuatro razones que has puesto por ser atemporal y PORQUE ME GUSTA que es la principal. Esos son los motivos para comprearse un rolex
 
  • #25
hola, estoy de acuerdo en lineas generales, el sub es polivalente, pero no nos confundamos........... no es un reloj para llevar con traje, es un reloj deportivo, otra cosa es que como pasa con el seamaster, nos hayamos acostumbrado a verlo en bodas, comuniones y reuniones de negocios....... pero es un diver............. y por muy rolex que sea, para el traje hay otros relojes mas elegantes que encajan mucho mejor........saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie