• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la cuarta va la vencida. El 16710

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
El compañero Brujo acertó a la tercera y ahora disfruta de un magnífico 16700. Yo he tardado un poquito más. Primero fue un 16710 de los últimos en fabricarse que me quité para dar paso a un 1680 que parecía un reloj definitivo. (que por cierto no lo fue). Posteriormente otro 16710 que se fue para Alemania y el último que pasó por mis manos un 16700 completo, recién revisado que acabó por Cataluña. Siempre ha sido un reloj que me ha atraído mucho y ahora ha llegado el que creo que es definitivo pues viene a equilibrar los otros que tengo. El veneno de los relojes, sólo lo puedo mantener vendiendo uno para que entre otro y éste es el caso. Presento en sociedad un magnífico 16710 , sin agujeros en la carrura y con un bisel pepsi de lo más clásico. Sin más una fotos...

P3220261.jpg
P3220262.jpg
P3220263.jpg
P3220264.jpg
P3220265.jpg
 
Muy bonito. Espero que sea uno de mis siguientes Rolex.
Disfrútalo,

Saludos.
 
Disfrútalo mucho, esperemos que antes de que termine el año entre el mío (algo más antiguo)
 
Gracias. desde luego los relojes son para llevarlos, por eso, en mi caso, los vintages, que me encantan , me parecen para gente muy cuidadosa y he decidido que sean más "modernos". Pero dentro de un orden, solo chapitas...
 
Apreciado Juan Carlos, buenas tardes

Magnifica pieza, muchas felicidades

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo, tienes un gusto fino filipino.

Enhorabuena,disfrútalo al máximo
 
El Rolex más bonito de siempre. Y uno de los más cómodos. Que lo disfrutes mucho, es una auténtica preciosidad.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Felicidades y disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj. El imprescindible de Rolex. :ok::
 
Precioso compañero. Disfrútalo.
 
  • #10
Precioso, disfrutalo. Felicidades.
 
  • #11
Felicidades, disfrútalo con salud!
 
  • #12
Sin duda una pieza magnífica y que hay que tener.

Felicidades y ojalá que éste te llene todo lo posible para que no vuelva a salir.
 
  • #13
Cada día me gusta más este modelo, y cada vez me cuesta más sacármelo de la muñeca.... Además de ser espectacular es tremendamente cómodo.

No vuelvas a cometer el error de venderlo :ok::
 
  • #14
Muchas gracias Luis. Un fuerte abrazo
 
  • #15
Enhorabuena por el relojazo pero no deberias haberte vendido el 16700 [emoji6]
 
  • #16
Esta vez tiene que ser la definitiva.
 
  • #17
Elegante si señor
 
  • #18
Relojazo, me has dado envidia, mañana saco el mío, jeje
 
  • #19
Precioso. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #20
Juan,enhorabuena...a ver siesta es la definitiva
 
  • #21
Un modelo que ya es leyenda
 
  • #22
Es que el Pepsi, es el Pepsi.
Disfrútalo mucho por qué es de lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena, me parece una preciosidad.
Algún día tendré uno ;-)
 
  • #24
Precioso compañero! Uno de los más emblemáticos de la marca [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Disfrútalo con salud
 
  • #25
Felicidades,definitavemente lo habéis puesto de moda muchos compañeros y cada día me hace mas tilín.[emoji5]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie