• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuantos tener

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Me asalta la duda en el caso de comprar otra pieza si volver a comprar otro rolex, ya tengo un sub y estoy dándole vueltas a un datejust acero y oro rosa, que os parece ?
 
A mi me parece bien si se puede , uno de vestir y otro deportivo esta fenomenal. Saludos.
 
Como te han dicho, uno para cada ocasión. Yo tengo un dayjust con esfera plateada y es muy elegante. Desde aquí te animo, verás como el dayjust tiene algo especial
 
Me parece cojonudo.......igual de cojonudo que si te compras un GMT,un Explorer o un Daytona.......de Rolex no me canso nunca........Saludos!
 
Me asalta la duda en el caso de comprar otra pieza si volver a comprar otro rolex, ya tengo un sub y estoy dándole vueltas a un datejust acero y oro rosa, que os parece ?

Pues muy bien! Y además, el nuevo, tan diferente y espectacular!

Pudiendo, adelante!
 
Pues me parece cojonudo, yo tengo el submariner como mas deportivo y apto para todo y un daytona acero esfera blana para mis ocasiones especiales, son tan distintos...

Ah.. y no me importaria tener un GMT, un Milgauss un Explorer II etc...

Con los rolex siempre me siento bien.
 
Exelente. Me parece fenomenal. Me gustaría tener un DJ en acero con armis Jubilee, esfera blanca con numeros romanos. Salu2.
 
Yo tengo un Yacht Master, un GMT II y un Daytona... y la verdad es que cuando pienso en algún reloj para futuras "idas de cabeza" nunca descarto Rolex por el hecho de tener ya uno. Creo, y cada día me doy mas cuenta, que son los mejores relojes para todo uso.

Saludos!
 
Yo tengo un Yacht Master, un GMT II y un Daytona... y la verdad es que cuando pienso en algún reloj para futuras "idas de cabeza" nunca descarto Rolex por el hecho de tener ya uno. Creo, y cada día me doy mas cuenta, que son los mejores relojes para todo uso.

Saludos!

si llevas razón, yo tengo un IWC portuguese un cartier pasha y un sub, pues con el que me siento mas agusto y más identificado es con el sub, no se porqué, es inexplicable y mira que las otras dos piezas no es que sean malas, al revés, pués con mi rolex es con el que estoy mas encantado. Por eso dudaba entre comprar otro rolex o buscar quizá otra marca, pero me he dado cuenta de que son los mas ponibles los mas bonitos y los mejores.

p.d. hace dos meses le regalé a mi madre un explorer II esfera blanca, si es que no tenemos remedio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie