• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos rolex son una buena y asequible colección.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Premisas:
1º Precios razonables
2º Cuesta ganar el dinero, o sea que como máximo uno al año.
3º No es para hacer negocio. es por el placer de tenerlos
4º Insisto, no tengo el Banco de España detrás
Número entre cuatro y cinco.
6ª No son para cambiarlos ni revenderlos,
7º Vuebos o usados.
8º Son para hombre

Ala a pensar
Con cuanto saldríacompleta))

Empiezo yo: Sub date acero, GMT 1675, Datejust oro blanco o rolesor, exporer I y la guida un Daytona.....Todo ello por alrededor de 20000€. Os gusta''' Ya os mandaré fotos cuando la tenga, ,o malo que entonce las fotos igual son holográficas Está bien para empezr y terminar
 
No entiendo muy bien... has bebido disolvente de nuevo?... te lo tengo dicho. Mejor Mistol con cocacola. Sube menos. No hagáis caso.
 
Hombre yo siempre he preferido el"autoengaño"de pensar...este es el ultimo q me compro!es q así en frío y del tirón me sangra la ulcera de la cartera!!
 
el mistol con cocacola no lo habia oido nunca ...eso que es una bebida espumosa::Dbt::
yo por si acaso no lo pruebo:nea:
:bye:
 
Prueba tranquilo q peores venenos he preparao y hasta la fecha no sa muerto nadie...creo...
 
Fotos

Me refiero a esto

lostimage.jpg


o a esto

lostimage.jpg


o a esto

lostimage.jpg


por supuesto que no pretendo e

lostimage.jpg



Saludos y me faltarían el GMT y el Daytona
JC
 
Premisas:
1º Precios razonables
2º Cuesta ganar el dinero, o sea que como máximo uno al año.
3º No es para hacer negocio. es por el placer de tenerlos
4º Insisto, no tengo el Banco de España detrás
Número entre cuatro y cinco.
6ª No son para cambiarlos ni revenderlos,
7º Vuebos o usados.
8º Son para hombre

Ala a pensar
Con cuanto saldríacompleta))

Empiezo yo: Sub date acero, GMT 1675, Datejust oro blanco o rolesor, exporer I y la guida un Daytona.....Todo ello por alrededor de 20000€. Os gusta''' Ya os mandaré fotos cuando la tenga, ,o malo que entonce las fotos igual son holográficas Está bien para empezr y terminar


:huh:Pones muchos puntos para decir que coleccion nos gustaría, en Rolex nunca será economica,::cry:: son los precios que tienen y la colección se te puede ir perfectamente en 50.000 € en pocas piezas.:yes:

La ideal es:

Explorer II esfera blanca
Sub-Date LV
Daytona acero esfera blanca
GMT Master Coke
Sub acero
Day Date Oro blaco esfera azul cielo
GMT Master II Cerámico

Esta es una buena y asequible colección!!!:pardon:
 
Pues eso, qué por donde iríais
Gracias y efectivamente me oarece que hoy no me he tomado el Prozak
JC
 
pero que los tiens, que los quieres....?
 
  • #10
...pero que los tienes, que los quieres....?
 
  • #12
Sub, datejust y oyster sí

[El sub, el datejust y el oyster precision los tengo. Por eso creo que me faltaría un GMT y clar , el sueño del daytona. El de la esfera está sacado de una web y sólo está puesto por lo bonito
Saludos
JC
 
  • #13
La asequilibilidad depende del abrigamiento carteril tuyo.

Yo tendría:
1-Un Sub en cualquiera de sus variantes
2-Un Daytona.
3-GMT master aluminio.
4-Explorer
5-Explorer II esfera blanca en este caso.

Oro? Si pudiese, un vintage.
 
  • #14
SD, Explorer II, LV, GMT II, YM, Daytona acero........:clap::clap:
 
  • #15
Ande te meeeetes?
Está mas perdio que la vergüenza en el Congreso de lso Diputados.

Ciertamente ,el Ym sería un modelo a incorporar también... pero cuál sacas de los que he puesto?
 
  • #16
Con estos 10 tendrias una colección variada y casi uno de cada modelo, y como dices que con uno al año tienes bastante pues en 10 añitos que pasan pronto puedes tener una buena colección. ;-)

1 Diver "cualquier sub"
1 GMT
1 Explorer I
1 Explorer II
1 Daytona
1 Yacht-master
1 Milgauss
1 Datejust
1 Airking
1 Cellini
 
  • #17
Pero para es cole hay que tener un par de carteras, no una. y con bufanda y todo.
 
  • #18
O un par de carteras o dos o tres vidas

Muchas gracias a todos. El próximo un GMT. Y perdón por mi incultura...¿por qué un bisel de aluminio?
Saludos
JC
 
  • #19
Muchas gracias a todos. El próximo un GMT. Y perdón por mi incultura...¿por qué un bisel de aluminio?
Saludos
JC

Si quieres un GMT con bisel de aluminio lo tendras que comprar usado ya que nuevo no se fabrica, los biseles de aluminio son los tipicos que traen los submariners y GMT antiguos, se les dice de aluminio ya que la parte que van los numeros es una delgada chapita de aluminio pintada negra, azul-roja, verde etc.. depende del reloj.

Los GMT actuales el bisel es de ceramica, a mi me encanta pero hay algunos que les gusta mas el pintado ya que es mas clasico.

Eso ya lo tendras que decidir tu, si quieres uno de aluminio pues tiras del mercado de ocasión que hay muchos y si quieres algo mas actual pues tendrás que comprar el modelo nuevo en tu distribuidor o usados que tambien los hay.

Aqui te dejo una foto del modelo de aluminio "izquierda" y el nuevo con bisel ceramico a la derecha, las diferencias mas importantes del nuevo al descatalogado son: el biseln ceramico, los indices y agujas que son mas grandes, la caja tiene las asas mas anchas y el brazalete en especial el cierre está mas mecanizado y transmite mas calidad que en el anterior modelo.

lostimage.jpg
 
  • #20
Sí, el el de la derecha es el del depósito de gasolina de una Montesa, pero tuning, terminado en azulejo.

Ponle a la criatura el de la izquierda en negro y en negro-rojo.
 
Última edición:
  • #21
El de aluminio por supuesto

A mí me gusta mucho más el de la izqda.
Ahora sólo consiste en ahorrar y que en casa no se den cuenta.
Saludos
JC:laughing1:
 
  • #22
Gracias Jaipe. Es un placer preguntar por las respuestas que dais
Saludos
JC
 
  • #23
Sí, el el de la derecha es el del depósito de gasolina de una Montesa, pero tuning, terminado en azulejo.

Ponle a la criatura el de la izquierda en negro y en negro-rojo.

Ponle ponle, que te crees que eso es el Carreful..? :laughing1: :laughing1:

Bueno va... aqui tienes el negro rojo :flirt:

lostimage.jpg


Aqui todo negro.. :flirt:

lostimage.jpg


Y de paso un par del deposito de la Montesa que dices tú :laughing1: pero todo de acero

lostimage.jpg


Aqui el mismo ceramico con el armis todo mate, ahora seguro que te gusta más :yes:

lostimage.jpg
 
  • #24
No los sabes ya!!!!!!!!!!!!!!??????
Si este jaipe es como las navahillas suissas. Sirve pa tó.
 
  • #25
De dos orejas y rabo (con perdón)

Ha sido una lección magistral, como en mis tiempos de facultad.
Saludos
JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie