• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo suele tardar revisión estándar en rolex o concesionario oficial?

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlmontano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
La pregunta viene a cuento pues he llevado el mío al concesionario de Cádiz y me han dicho que me tarde alrededor de 2 meses.
Me parece excesivo, ¿qué le van a hacer?
Yo por mi parte lo llevé para la revisión normal, cambio del cristal, y añadir un eslabón. Mucho tiempo ¿no? 8o::Dbt::
 
ese es el tiempo que hay que esperar ,por que tienen trabajos anteriores y mas que nada hacen varias pruebas ,de hermeticidad ,checar que no se adelante ni se atrace ,aparte del pulido,cambio de empaques,plexi(si es el caso) agujas,corona etc., la realidad es que se hace eterno el tiempo por que cuesta mucho trabajo separarse del reloj,pero vale la pena la espera porque lo recibes nuevo,saludos
 
Gracias, creí que era el tiempo de ese consionario.
saludos.
 
Pues a mi me tardaron solo 14 dias,ahora bien hubo soborno de anchoas que hace mi santisima madre:whist::::evil::,si esperas a aceptar el presupuesto tardan mas,si lo dejas directamente a que lo repasen tardan como dos semanas menos
 
Depende del trabajo que tengan en el SAT.

ICE
 
Para mi GMT II

Me han dado 4 semanas, que en este caso con la semana santa de por medio serán 5 ,pero que en condiciones normales 4 semanas.

Ya os contaré si cumplen. Dos meses parece mucho, pero tal vez se curen en salud y te llamen a las 5-6 semanas. ;-)
 
Depende del trabajo que tengan en el SAT.

ICE

Sastamente, hay concesionarios que estan en zonas que les entra más cosillas y en consecuencia se puede prorrogar la espera, pero en general no suelen llegar a tardar los 2 meses que dices, aquí hay que mucha gente que ha usado sus servicios y te lo pueden decir, pero bueno... a pesar de todo tambien hay alguna excepción.
 
Ojo que es posible que te lo envíen a Madrid para hecerlo y por ello tarde más. En Sevilla, uno de los concesionarios NO hace revisiones. Manda los relojes a Madrid. Y eso ralentiza la operación.
 
Guancho????????...::Dbt::
 
  • #10
Tengo que llamarte... para otro encargo.
 
  • #11
a mi me dijero unas 2 semanilas
 
  • #12
Hola:

A mi en Zaragoza me han tardado 2 meses y una semana, paciencia, eso si las ultimas semanas se hacen eternassss.

Saludos
 
  • #13
Aunque tengan mucho trabjao me parece un plazo excesivo, a mi lo mas que me han tardado fue 5 semanas y casi me pongo de piquete a la puerta de la tienda. De todas formas igual es que lo envian a otro sitio para revisarlo o bien que prefieren pecar de cautos y si luego te lo dan en menos tiempos pues aun te quedas mas contento. Suerte con la espera. :)
 
  • #14
A mi en madrid un mes. saludos.
 
  • #16
En Granada un mes justo
 
  • #17
yo he estado hoy en el sat de madrid y me han dicho que 25 dias o menos, ya que no hay dinero ni para pasar las revisiones......la gente aguanta a tiempos mejores.... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie