• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tarde en llegar un Daytona acero

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, me podriais decir cuanto tiempo tarda aproximadamente en llegar un Rolex Daytona acero, y si el tiempo es variable en función de la concesión en que lo compremos. Muchas gracias.
 
Ffersan, según algunos foreros los hay a patadas en los conces. Contacta con alguno de ellos que te ilustre.
Yo, como me caí del guindo, te recomiendo que te pases por el más cercano y preguntes. Si no, listado telefónico de concesionarios y a preguntar.:pardon:
Suerte!!!:ok::
 
Como mucho un mes.

Aunque si dices que llevas el dinero en el bolsillo y que no te importa pagar el pvp....¡¡vualá!!, aparece uno en ese instante en la tienda....
 
En en único que he preguntado me dijeron que 6 meses y me extrañó mucho, por eso pregunto, no se si es la tónica general o un caso aislado.
 
Mandame un privado y te digo un par de sitios que lo tienen en barcelona!!
 
Cuando yo lo compré a finales de los noventa se podían tirar hasta un par de años, ahora mismo en Canarias los tienes en algunos CO
 
5,2 millones de parados y subiendo. No te costará mucho que te lo vendan en el acto hoy por hoy.
 
Por seur o seur 10.
 
tarda en llegar más o menos lo mismo que se tarda en sacar un fajo de billetes de 500 del bolsillo del pantalón
 
  • #10
A este paso con el numero de parados subiendo y la que esta callendo encontrarlos no creo que sea el problema. El problema es tener ese dinero y querer invertirlo ahora en este capricho....
 
  • #11
Según parece en los artículos de lujo no hay crisis, es más, algunos están aumentando sus ventas... en el caso de rolex yo creía que había lista de espera para el daytona de unos cuantos meses, pero si dicen los compañeros que saben más que en algunos co lo tienen en el momento no dudes de ellos!!
 
  • #12
En algunos seguro que los hay, pero en otros te aseguro que ni con pasta en la mano lo consigues, así que en estos momentos de abundanciá económica :( haberlos ailos como dirían por mi tierra ;-).
 
  • #13
Hoy no hay listas de esperas, bueno lamentablemente en el INEM si, pero para el daytona no.
 
  • #14
Facíl es, que los concesionarios hiciesen acopios de Daytonas, antes de subidas y ahora que hay crisis, venden menos, tienen que darlos largas sin hacer esperar demasiado al cliente,
para que no se vayan a adquirirlos a la competencia.
No hay listas de espera por lo menos para clientes del C.O.
 
  • #16
pues te dire que tenia el fajo de billetes en 2 co y me dijeron que ellos no lo tenian y que no sabian cuando les llegaria uno, les dije que tenia el dinero ya y me han dicho que en verdad lamentan no tenerlo y me marche hasta que decidi llamar a todos los CO a ver quien tenia uno el que me dijo que lo tenia alli fui pero tuve que viajar
 
  • #17
Si ya te digo que lo de los Daytona tiene más versiones que el "Only you".;-)
 
  • #18
Buenas tardes compañero, en Valladolid cuando fuí a preguntar dinero en mano, me dijeron que me puesiera a la cola y que hasta Junio no tendrían uno disponible para mi.
 
  • #19
Hace un par de semanas me interesé por el Sub Cerámico en Gómez y Molina, en Puerto Banús, y aproveché para preguntar por el Daytona acero. Cuando le hablé de la posibilidad de verlo en la tienda casi se cae de la silla de la risa, y cuando le hablé de precios, en plan amiguetes, casi llama al de seguridad. Me soltó algo así como "los Rolex no me duran nada en el escaparate, para qué perder dinero contigo, si me lo van a comprar a precio de catálogo dentro de un rato".

La madre que lo .....
 
  • #20
En zonas turísticas suelen vender a los guiris a precio de tarifa.
 
  • #21
Ni más ni menos, como ha sido sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpre.
Le has vendido los Daytona a quien a los concesionarios les ha parecido oportuno en función de su criterios e intereses particulares. Ya me duelen los dedos de escribirlo.
 
  • #22
Ni más ni menos, como ha sido sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpre.
Le has vendido los Daytona a quien a los concesionarios les ha parecido oportuno en función de su criterios e intereses particulares. Ya me duelen los dedos de escribirlo.


:hmm::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #23
años

Buenas noches compañeros, me podriais decir cuanto tiempo tarda aproximadamente en llegar un Rolex Daytona acero, y si el tiempo es variable en función de la concesión en que lo compremos. Muchas gracias.



A mi me tardó mas de dos años, y tuve suerte porque hubo quien espero cuatro. sin embargo ahora tal vez las listas de espera estén menos saturadas por la crisis y se pueda adquirir con menos espera. saludos.
 
  • #24
Lo que tardes en enseñar la morterá...
 
  • #25
Dando por asumido que el precio va a ser el de tarifa (aunque alguien consiga descuento, no creo que sea para tirar cohetes), yo dirigiría la búsqueda a las boutiques oficiales. Creo que es un valor más seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie