• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto se os retrasa, adelanta vuestro rolex diariamente?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues simplemente me preguntaba eso, cuánto se os retrasa/adelanta vuestro rolex diariamente? Tenía la duda de lo que viene siendo normal y a parte de lo normal lo que varía a cada uno


Os pongo el enlace donde lo compruebo yo que amablemente me facilitó Joak Intopiso

https://watches.uhrzeit.org/

salu2! :ok::
 
O bájate el programilla Dimension4, que te sincroniza el reloj del ordenador, y una vez sincronizado no se pierde el tiempo que lleve en la conexión.

Lo importante no es cuanto se atrasa o adelanta, sino que lo haga con regularidad, es decir, siempre lo mismo. Si es así se puede corregir fácilmente.

Saludetes

ICE
 
Mi GMT II se adelanta 1 segundo cada 2 días.
Saludos
 
Dos magnificos y exactos enlaces.

lostlink.jpg

https://www.bipm.org/en/home

Pencho
 
Te pongo una foto que me puso el amigo Olufsen en respuesta a una pregunta parecida que hice yo:

lostimage.jpg
 
Lo normal es quew cada reloj haga siempre lo mismo.
Mi GMT alumhio, atrasa unos 4 segudos día.
Mi Sub LV adelanta unos 4 segundos día.
Mi GMT aluminio, adelante unos 2 segundos día.
Siempre,sobre los mismos parámetros. Es lo más normal.
Tomeu.
 
Te pongo una foto que me puso el amigo Olufsen en respuesta a una pregunta parecida que hice yo:

lostimage.jpg

Muy bueno ;-) lo guardaré y en caso de que se vaya la diferencia probaré lo de dejarlo boca arriba o en vertical y demás....curioso, a ver si funciona de verdad!
 
Muy bueno ;-) lo guardaré y en caso de que se vaya la diferencia probaré lo de dejarlo boca arriba o en vertical y demás....curioso, a ver si funciona de verdad!
Funciona; lo he probado, y funciona.
Tomeu.
 
  • #10
El GMT cerámico es el único que me atrasa un par de segundos. El resto, Daytona, Milgauss y SD, adelantan entre 1 y 3 segundos. Pero yo duermo con ellos muy agustito y no pienso dejarlos en la mesilla en ninguna posición. A ver si se van a sentir solos... :-P
 
  • #11
Llevo casi 4 meses con el Deepsea y me adelanta como 1 sg cada 3 días. Se corrige poniéndolo a dormir corona arriba. En comparación con otros relojes que tengo es un supercronómetro... veremos lo que le dura.

Saludos.
 
  • #12
Sinceramente ,no tengo ni puñetera idea, ni me importa en absoluto, es una cosa que no le doy ninguna importancia, y si alguna vez he visto que alguno de mis relojes no va en hora, lo pongo bién y en paz.Saludos
 
  • #13
Sinceramente ,no tengo ni puñetera idea, ni me importa en absoluto, es una cosa que no le doy ninguna importancia, y si alguna vez he visto que alguno de mis relojes no va en hora, lo pongo bién y en paz.Saludos

:ok:: Igualito que yo.:)
 
  • #14
.. yo ... te mato.... de verdad que te mato.
Si sé eso te recomiendo que te compres un Lorus. O un Thermidor
 
  • #15
Mi SD adelanta apróximadamente 3-4 segundosdiarios. Salu2.
 
  • #16
Te pongo una foto que me puso el amigo Olufsen en respuesta a una pregunta parecida que hice yo:

lostimage.jpg


Vuelvo a rescatar este hilo porque voy a utilizar esto para recuperar los segundos que pierdo :)

Más o menos el reloj se atrasa unos 2-3 seg al día yo creo. Vamos que cuando son por ejemplo las 18:00:00 en el mio después de días son las 17:59:35

Aquí con ganar unos segundos se refiere a conseguir más segundos, lo que necesito yo, vamos que se adelante? o al revés?

Siempre me atrapo con estos temas de adelantar/retrasar. Yo le llamo retrasarse a lo que me ocurre, creo que es correcto no? por lo tanto tendré que hacer lo que indica el punto 1) Dejar el reloj posado en llano, con el dial hacia arriba verdad?

thnks!
 
  • #17
Vuelvo a rescatar este hilo porque voy a utilizar esto para recuperar los segundos que pierdo :)

Más o menos el reloj se atrasa unos 2-3 seg al día yo creo. Vamos que cuando son por ejemplo las 18:00:00 en el mio después de días son las 17:59:35

Aquí con ganar unos segundos se refiere a conseguir más segundos, lo que necesito yo, vamos que se adelante? o al revés?

Siempre me atrapo con estos temas de adelantar/retrasar. Yo le llamo retrasarse a lo que me ocurre, creo que es correcto no? por lo tanto tendré que hacer lo que indica el punto 1) Dejar el reloj posado en llano, con el dial hacia arriba verdad?

thnks!



"Ganar" segundos es hacer que adelante, y "perder" segundos es hacer que atrase esos segundos. Así que lo has entendido perfectamente: el reloj plano y dial arriba. :)
 
  • #19
Mi DS ha atrasado 2 seg en 5 días y duerme vertical con la corona arriba ;-)
 
  • #20
Bueno pues simplemente me preguntaba eso, cuánto se os retrasa/adelanta vuestro rolex diariamente? Tenía la duda de lo que viene siendo normal y a parte de lo normal lo que varía a cada uno


Os pongo el enlace donde lo compruebo yo que amablemente me facilitó Joak Intopiso

https://watches.uhrzeit.org/

salu2! :ok::

He comprobado el Daytona en la misma página que indicas en tu post y desde el viernes por la noche hasta este momento 1 segundo de adelanto.
Saludos.
 
  • #21
Yo comprobé que durante los primeros 15 días la marcha era normal. Entre 1 o 2 sg diarios así que ya paso de mirarlo mas :D.
 
  • #22
Yo comprobé que durante los primeros 15 días la marcha era normal. Entre 1 o 2 sg diarios así que ya paso de mirarlo mas :D.

Yo lo puse en marcha con esa página el viernes y lo acabo de mirar ahora por curiosidad, pero vamos que paso de estar preocupado por el asunto. Como decía mi padre mas vale perder un segundo en un Rolex, que un Rolex en un segundo.::dnz::
 
  • #23
El DS una máquina.

Por favor, me teneis que creer. Hace unos seis meses que compré un DS a mi admirado, y sin embargo amigo, José Luis (Peterway).

Al principio lo alternaba con otros de los que tengo, Rolex y no Rolex. Debido a los baños en la playa, cada vez se me quedaba mas tiempo en la muñeca el DS, y a la chita callando, desde hace unos tres meses es el único que me pongo (casi). Nada de eso de que es un reloj pesado y de que tiene el armis descompensado, hay que llevarlo puesto cada dia, durante unos cuantos meses y luego opinar. Y yo mido 170 cm y tengo una muñeca normalita.

Y a lo que vamos, hace como tres meses decidí que iba a comprobar la marcha, lo puse en hora con un link que tengo en el ordenador a un reloj atómico y entre pitos y flautas, aunque de vez en cuando se me pasaba por la cabeza comprobar como iba de hora el DS, nunca hacía la comprobación, entre otras cosas porque he estado muy ocupado con el traslado de casa del Puerto a Madrid.

Y hoy, viendo este hilo me he dicho : Hombre voy a ver como va el cacharro. Lo creais o no, la diferencia entre la hora que me muestra lo que recibo del time server time-a.timefreq.bldrdoc.gov y mi DS es de ... : no puedo verlo con exactitud al cambiar la vista del ordenador al reloj, pero es menor de un segundo.

Por la noche me lo quito y lo pongo de lado apoyado sobre el canto opuesto a la corona y de vez en cuando me pongo algun otro reloj, medio día o así y el DS lo dejo en su caja andando. Pero no lo he parado en los tres meses que ha durado la prueba, lo prometo.
 
  • #24
Muy buena esa!

Pues yo no tengo ni idea... algun dia lo mirare.

Pero vamos, que nunca llego tarde a ningún lugar, ni por un solo segundo, así que estará bien ;-)
 
  • #25
Pues yo he probado a dejarlo tumbado recto, en horizontal "sobre la panza" y no recupero segundos....sigo perdiendo a ritmo de 2seg diarios más menos :D

Seguro que eso vale para algo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie