• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto por un daytona de oro ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Leyendo el otro día por aquí , alguien dijo que los daytonas de oro se encontraban bien de precio y de ahí mi consulta , esos relojes de 200 y pico gramos , cuanto hay que preparar para poder pasearlo ? La verdad es que es una pieza que me llama la atención y mucho , pero sólo si hubiera algo que realmente valiera la pena , a ver si alguien me ilumina , ok ? saludos .
 
Leyendo el otro día por aquí , alguien dijo que los daytonas de oro se encontraban bien de precio y de ahí mi consulta , esos relojes de 200 y pico gramos , cuanto hay que preparar para poder pasearlo ? La verdad es que es una pieza que me llama la atención y mucho , pero sólo si hubiera algo que realmente valiera la pena , a ver si alguien me ilumina , ok ? saludos .

Hay que preparar mucho ,porlomenos esos 200 y muchos gramos en billetes de 500 jeje,
 
Ya lo pregunté yo en una ocasión, porque también me gustan, y el amigo Guancho me dijo que él los ha visto por 9000€8o
 
Coño Óscar te estas haciendo mayor... No has especificado si el metal noble te interesa blanco, amarillo o rosa... Je je, el precio cambia en función del color, siendo el amarillo el menos valorado.

Un saludo,
Diego
 
Buenas noches Óscar
De oro amarillo lo puedes comprar un poco mas bajo pero de oro blanco o rosa dudo que menos de 12-14 mil si son antiguos. Con cierre grande del 2009 para adelante, series m, v..... Aun mas. Cuesta casi 30000€ ahora nuevo y a no ser que alguien tenga un apuro gordo!!!!!!!!
Pesando por encima de 200 gramos es con armis también. Con cuero menos esta claro.
Un abrazo
 
Ese precio me parece muy optimista para una pieza todo oro sea del color que sea, por lo menos que lo veamos todos ;-), fuera de aquí todo eso posible más aun viendo como están las cosas.
 
hace 2 años yo compre uno de oro amarillo con brazalete y estado casi impecable por 10500 euros, se trata del modelo exactamente igual que este incluso la esfera igual:.. por cierto que esfera os gusta mas dorada o negra u otro color??
RyCqqem5E_USznx6chMhiMYZmLOZVZ1aZ_3qfzw2EUc7any-h0.jpg
 
Última edición:
Referencia, año, estado del reloj , los precios pueden variar de algunos miles de euros ..... Un calibre 41/30 116528 en 12.500€ se encuentra , un 116509 en 14.000€. Las referencias 116518/19 a partir de los 10.000€ los que quieras ...
 
Con oro "colorao" y sin brazalete...por aquí han circulado en esos precios...y con un pase por medio...
Pero con brazalete...como no sea por un apuro muy gordo...lo dudo mucho...

Abrazote

El Lagarto se refería al de "todo oro".
 
  • #10
Perdón por no especificar , oro blanco es el que me atrevería a usar , para el oro amarillo no soy tan valiente y con cuero , ni como castigo , de modo que mi opción es el 116509 , de los que se habla últimamente en el foro , es que tengo que reconocer que soy fácilmente impresionable y es iniciar dos hilos hablando de un reloj y ya comienzo a maquinar ventas y a hacer números a ver como podría :) , gracias por vuestras respuestas , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie