• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pagariais por un Sub 1995

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que un amigo de un conocido me quiere vender un Rolex Submariner 1995 sin caja ni papeles, pero me garantiza que es verdadero y que viene conmigo donde sea a una tienda Rolex o donde quiera, el reloj esta en un estado 6,5 o asi sobre 10, a simple vista, lo he tenido en mis manos pero no entiendo mucho para ser sincero.

Que es con los numeros de serie W y es un 16610 creo que me dijo o algo asi

Mi duda es que no se cuanto deberia pagarle por el, y como en el foro hay mucha gente que sabe de Rolex un monton, me he animado a preguntar.
 
Sería bueno ver una foto.
Si dices que está en un estado medio y con menos papeles que un lechón robao.... no pases de 1800 € .Puede ser más que suficiente. Eso a segurándote que su procedencia no sea del sirle.
Pero qué es estado 6,5 para tí? hay que verlo.
 
Yo Maximo Pagaria Unos $2,300 Dlls , Que Esta Muy Bien Pagado Ahora Si Viene Con Estuche Y Papeles , Para Uso Personal Y En Perfecto Estado (pulido Y Servicio) Unos 2,650 Dlls .
 
Sin estuche, con menos papeles que una liebre y un buen trote a sus espaldas (por algo dirás lo de 6,5/10), piensa que tras 13 años de vida ese reloj seguramente necesite un servicio nada más que lo recibas -prepara 300/350 mortadelos-.

Con esos datos, yo no pagaría mucho. No creo que ofreciese más de 1700-2000. Y ello previa visita a un CO dónde me lo abriesen y me dijesen que lo que pienso que compro es lo que realmente compro.

Saludetes

ICE
 
Estoy de acuerdo contigo.
Y a ver eses uso cómo es, porque para mi, un 6,5 puede ser un 3 sobre 10.
 
intentare poner una foto muchas gracias por los comentarios, lo que si me garantiza es que viene conmigo al servicio rolex para que lo verifiquen por dentro y por fuera,

sabeis si rolex cobra en un servicio oficial por ver si es verdadero o no???
 
Sin estuche, con menos papeles que una liebre y un buen trote a sus espaldas (por algo dirás lo de 6,5/10), piensa que tras 13 años de vida ese reloj seguramente necesite un servicio nada más que lo recibas -prepara 300/350 mortadelos-.

Con esos datos, yo no pagaría mucho. No creo que ofreciese más de 1700-2000. Y ello previa visita a un CO dónde me lo abriesen y me dijesen que lo que pienso que compro es lo que realmente compro.

Saludetes

ICE

eso le he dicho que la revision oficial son sobre unos 360 euros mas, asi que si quiere sobre unos 1800 y sino pues creo que nada ,he visto relojes en el FCV muy buen estado y con papeles que se han vendido en 2500 de salida no se si con algun descuento e incluso alguno casi nuevo por 2800
 
Lo del concesionario depende de la vergüenza que tenga
De qué ciudad eres????
 
yo pagaria 2000€ ahora mismo si es autentico y creo que muchos de los que estamos aqui, o me equivoco.... ¿¿¿¿?????
 
  • #10
no hace falta llevarlo a la casa rolex un amigo relojero que tenga el aparato que los abre y se comprueba la autenticidad de la maquinaria yo me he vuelto un profesional para descubrir fakes .... estas por madrid ?¿?¿ un saludo
 
  • #11
si le hace falta un repaso, yo no pagaria mas de 2200 euros. por 2500 euros tendrias un sub en perfecto estado y preparado para dar guerra muchos años...... si no quieres pagar 2000 euros, dile que se los doy yo...:-P:-P:-P:-P, un saludo
 
  • #12
OK con isaac.
 
  • #13
Sería bueno ver una foto.
Si dices que está en un estado medio y con menos papeles que un lechón robao.... no pases de 1800 € .Puede ser más que suficiente. Eso a segurándote que su procedencia no sea del sirle.
Pero qué es estado 6,5 para tí? hay que verlo.

Yo diría que en esa época estaban por unas 360.000 ptas, por lo que sin papeles me parece una oferta mas que generosa.
 
  • #14
muchas gracias a todos pero cada vez me echo mas atras al hablar con el era un tio un poco soberbio y eso no me gusto mucho

estoy decidiendome por otro reloj que siempre me gusto ya os contaré
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie