• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto pagaríais por un rolex oysterquartz?

  • Iniciador del hilo sabinospain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sabinospain

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Cuanto pagaríais por un rolex oysterquartz?
 
Nada... Lo siento ODIO el OYSTERQUARTZ y nunca me lo compraría aunque lo encontrase a 30 €!!
 
Depende de muchas cosas.
 
Yo en este momento NO estoy en busca de uno, me gustan, he visto la maquina y son de lo más interesantes. Los he visto en escaparate en Washington DC por algunos $3.200. Salu2.
 
Te recomiendo que visites la página
lostimage.jpg

Aunque vienen precios, me parecen un poco desfasados. Uno en muy buen estado puede costar unos 1500 €.
 
Te recomiendo que visites la página
lostimage.jpg

Aunque vienen precios, me parecen un poco desfasados. Uno en muy buen estado puede costar unos 1500 €.
Pero es que el más economico en esa pagina es de $3.025
 
¿Cuanto pagaríais por un rolex oysterquartz?

¿Que referencia 17000/17014?
Yo pagué 1300€,por un 17000, no hace demasiado.
A mí si me gusta, creo que es una piez muy coleccionable, es más si en cuentro otro diferente al que tengo, igual lo compraria......:ok::
 
Yo te puedo remitir al estado en el -siempre referente-mercado italiano:
oysterquartz acero revisado y con garantia desde eur2200
oysterqy¡uartz acero-oro revisado y garantia desde 2800
oysterquartz daydate todo oro revisado y garantia desde 6500
siempre hablando de relojes en estado optimo de conservacion
 
  • #10
bueno depende del mercado, es muy coleccionable dada la alta calidad y originalidad del movimiento. ese si es un c uarzo para toda la vida. pero yo no pagaria nada desorbitado.
 
  • #11
Pues hay uno en el FCV por 1.600€.

lostlink.jpg
 
  • #14
Pues esto no lo entiendo.¿Para que lo pregunta si tiene uno en venta en el FCV y en otra famosa pagina?.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #15
Bueno, a ver si me entero que estoy espesito ::Dbt:: ::Dbt::

- el reloj pertenece a dosmares
- el hilo lo inicia wwant
- el post en el fcv lo pone Sabinospain

Leches, es que no me entero de nada, a ver si esto es como lo de Padre, Hijo y Espíritu Santo son tres y uno a la vez 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie