• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto me puede costar un Airking seminuevo?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Ando últimamente con una CRI incontenible. El caso es que me he fijado en el Airking, reloj que pensaba que se me vería ridículo por su tamaño pero que una vez puesto me ha convencido (supongo que será su armis de 20mm). Su precio nuevo se me escapa, y me preguntaba cuanto puede rondar uno seminuevo, con poco uso, o mejor dicho, con pocos años, porque los he visto desde 1.000 y poco, pero la mayoría casi me superan la edad.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Es de 34 mm y armis de 19 mm ;-)
 
Hecha un vistazo por chrono24.com y te haras una idea de las valoraciones que se le dan a ese modelo desde los muy viejos a los mas recientes.
Saludos.
 
OK, muchas gracias. Echaré un vistazo aunque no me fie mucho de este tipo de webs, y es que circulan tantos Rolex falsos por ahí...
 
Buena elección, Pacoko.
Si me permites una sugerencia, antes de comprar una reliquia del "año de la pera", pàgando 1.000 o más euros y corriendo el riesgo de que den uno falso o alguna cosa rara, me esperaría un poquito y me comprariá uno de nuevo.
Yo tengo uno desde diciembre del 2.009, con esfera blanca y números negros, precioso.
Piénsalo.
 
Pacooooooo, no te compre mas Rolex y hazle la repro al Mini, homeeeeee!:Cheers:

Me alegra verte por aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie