• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto cuesta una revision???

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, yo planteo esta pregunta por la curiosidad que siempre he tenido....(nose si ya ha planteado este post alguna vez). Cuanto costara una simple revision de un reloj de alta gama????::Dbt:: me refiero a esa revisión de la que tanto hablais que hay que hacer a los dos o a los cinco años, me refiero a esa revision rutinaria para engrasarlo y cambiarle un par de juntas, una de mantenimiento vaya...imagino que sera como un coche de gama alta que las revisiones pues son mas caras, los mecánicos se suponen mas especializados,etc.. a ver si alguno se anima porque imagino que habra gente que tambien piense en eso a la hora de comprarse un rolex por ejemplo... cuanto me costara si tengo que llevarlo al taller, gracias y un saludo.:)
 
Entre 10 y 10mil euros cualquier cosa estaría bien :D:D:D
 
en mexico 300 euros solo revision si necesita otra cosas ya es aparte ,saludos
 
La de un Rolex GMT/Sub/SD ronda los 300 euros. Y la de un PAM normalito los 350.

Espero que te valgan los datos

ICE
 
Vaya palo! de todas formas si no vas sumergirte no creo que sea necesario llevarlo a los dos años no?? cualquier reloj nomal aguanta sin problemas chapuzones durante años, no creo que el rolex sea menos no?
 
Es algo razonable cada 5 años 300€, también puedes no revisarlo o venderlo. No es como un coche normal, es como coche clásico. Las revisiones se hacen por que quieres y por cuidarlo no por necesidad de km.
Un saludo y lo bueno cuesta mantenerlo.
 
  • #10
300 euros cada 5 años sale a 5 euros al mes. ¿Conoces algún hobby que salga más barato?
 
  • #11
En torno a 300-400 €
 
  • #12
Muchas gracias a todos, seguro que con este post mucha gente ha visto tranquilizada su curiosidad, saludos.
 
  • #13
Dar de comer a las palomas en la Plaza Mayor! eso sí, mirando el reloj de la plaza pero sin ser el propietario.

Juaaaaaaaaaas
 
  • #14
Dar de comer a las palomas en la Plaza Mayor! eso sí, mirando el reloj de la plaza pero sin ser el propietario.

Juaaaaaaaaaas

No te creas, si compras cada dia un paquete de semillas a un euro te cueta 365 anuales asi que cada revision quinquenal tendrias unos 1800 euros gastdos en comida, no sale tan barato como piensas. saludos.
 
  • #15
Vaya palo! de todas formas si no vas sumergirte no creo que sea necesario llevarlo a los dos años no?? cualquier reloj nomal aguanta sin problemas chapuzones durante años, no creo que el rolex sea menos no?

En el librito de instrucciones dicen cada cinco no cada dos. Saludos
 
  • #16
Ah, ¿pero hablamos de "revisiones" de relojes? jejejejejejeje.
 
  • #17
No creo que Rolex sea mucho más caro que, por ejemplo, Omega. Una revisión en éste último, costó aprox., unos 280€. Un Datejust, costó 300€. El servicio Técnico de Rolex es fantástico y comparado con otras marcas lo encuentro barato; hay que tener en cuenta que en una revisión desmontan todo el reloj, comprueban la precisión, cambian agujas y todo lo necesario y, cada vez que lo abren, juntas nuevas. Además te lo devuelven pulido, como nuevo. VC y PP, por poner dos ejemplos, cobran unos 1100€. en relojes sólo hora y calendario. Ni te digo si lleva complicaciones. Saludos.
 
  • #18
Realmente no llega a 100€
 
  • #19
Y si el reloj va bien, para que revisarlo, el mio hace 10 años que no lo reviso y funciona como el primer dia.
 
  • #20
Eso es lo que me duelen los dedos de escribir, pero que cada uno revise cuando quiera.
 
  • #21
Un comercial dira que hay que revisarlo cada X. Un relojero que se precie dirá: funciona, verdad? pues para que lo revisas?
 
  • #22
Sasto.
Máxime cuando está archidemostrado que tiene el mismo coste una revisión a los 5 años que a los 30.
 
  • #23
Hay marcas que asustan, en breitling les encanta cambiar el movimiento. Conozco dos casos de facturas de 1.000€ en revisiones, por relojes que andaban bien. Para eso Rolex esmas comedida.

Miedo me da longines, tengo que mandar uno a pulir, aver que hacen.
 
  • #24
Cada vez estoy mas satisfecho de tener 2 Rolex, se que cuando les haga la revision no me van a clavar un dineral. Ya veremos con el Chopard que me cobran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie