• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto cuesta el cambio de bisel en un Daytona acero?

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, a ver si alguno de los compis ha pasado por el SAT para esta "operación" y sabe qué vale más o menos...porque el pulido me han comentado como que...chungo...

GRACIAS! ;-)
 
Se puede pulir perfectamente, que no pasa nada.
Yo he pulido uno mixto y otro de acero y han quedado los 2 como nuevos.
 
no tengo la factura delante... pero creo que me cobraron unos 70 euros por el cambio del bisel, hace un par de meses,
me parece que no hacen el pulido al bisel por no borrar los números del taquímetro

salu22
 
no tengo la factura delante... pero creo que me cobraron unos 70 euros por el cambio del bisel, hace un par de meses,
me parece que no hacen el pulido al bisel por no borrar los números del taquímetro

salu22

Eso me habían comentado, que los números del taquímetro no quedan muy bien...incluso se pueden borrar...::cry::
 
Eso me habían comentado, que los números del taquímetro no quedan muy bien...incluso se pueden borrar...::cry::

Pues tiene toda la pinta de que tienen razón, si lo ves muy mal despúes de intentarlo con Cape-Cod cambia el bisel y ya está.
 
Estáis seguros de que cuesta 70 euros? me parece demasiado barato.
 
mañana miro la factura pero creo que si,
en total la revisión mas el cambio de bisel fueron 515 euros,
creo recordar,
 
pues en serrano, que es donde realice la revisión te puedo asegurar que no pasaba de dos cifras
 
  • #10
Estáis seguros de que cuesta 70 euros? me parece demasiado barato.

A mi también me parece demasiado barato...pero en fin...el compañero lo está contrastando con la factura...ahora nos dirá :)
 
  • #11
no pulen el bisel de los Daytona.
 
  • #13
Buenas noches, si pulen el bisel y si se borran los números te los repasan, pero 100€ para que quede perfecto. Si cuesta 70 el cambio no lo dudes pero me parece raroooo
Un saludo.
 
  • #14
mañana lo confirmo con la factura de la revisión....
creo que fueron 450 de revisión + 65 de cambio de bisel en un daytona 4030
 
  • #15
16520.
4030 es el movimiento, Javitor.
 
  • #17
Lo mejor es darse un paseo por el Servicio Técnico de Rolex en la calle de Serrano y que lo valoren. Te dirán si lo pulen o te lo cambian y al mismo tiempo el presupuesto correspondiente de las dos acciones. Creo que tu peluco merece lo mejor.

Saludos.
 
  • #18
Ya he mirado la factura, 85,70 fue el precio del cambio del bisel
la revisión la pase este verano,

salu22
 
  • #19
Pues me parece un precio más que asequible.
El de un Speed Master Broad Arrow está por los 120€... ni me imagino en un Royal Oak.
 
  • #20
a mi también me pareció asequible cuando lo cambie, pensaba que sería mas...
saludosss
 
  • #21
Pues me parece un precio más que asequible.
El de un Speed Master Broad Arrow está por los 120€... ni me imagino en un Royal Oak.
Efectivamente, para que luego se diga ..... en fin .... siempre un 10 en calidad/precio .
 
  • #22
Que no, que es marketing :whist::
 
  • #23
Una vez leí en el foro que te pulen el bisel y te escriben otra vez los números en negro y que queda perfecto. Eso sí, llévalo a un sitio bueno, no a cualquier CO aunque sea de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie