• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto cuesta

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando comprar un rolex submariner del 91 y mi pregunta es si alguien sabe cuanto puede costar cambiar el bisel y una revisión completa del reloj.
 
El bisel completo o el aro de a luminio interior.
Una revisión unos 350 €.
El aro del bisel, unos 30 €
 
Alguien sabe si al hacer la revisión te verifican si es bueno o no. Es que me lo venden sin papeles.
 
No, no es que te lo verifiquen es que si no es bueno, te lo devuelven sin meterle mano.
Ojo a lo que compras, dónde lo compras y por cuánto lo compras.
 
Pues veamos, un cambio de bisel unos 50€ con la manos de obra incluida. Una revisión completa depende si incluye pulido o no, pero puede variar de unos 300€ a 600€..... Por su puesto que te dicen si es bueno, si no lo es , ni lo tocan. Ahora estamos hablando de un reloj de 19 años y eso ya es mayoría de edad..... Cuidadinnnnnn
 
Si es revisión rutinaria, lo normal es que nunca llegue a los 600 € pulidos incluidos... a no ser que haya que cambiar piezas, que no es lo usual. De hecho no llegará a los 400. El aro del bisel te lo ponen por menos de 50 €.
Vamos a unificar criterios o volvemos loco a la criatura.
 
Bueno,pues depende del precio al que te lo vendan,lo compraría o no.
Igual te compensa buscar algo más "puro" como un 5513.
De todos modos,una revisión y cambio de bisel en Rolex, te va a salir por unos 400 euros.
 
Alguien sabe si al hacer la revisión te verifican si es bueno o no. Es que me lo venden sin papeles.

Compres lo que compres,no te precipites,ya que los Submariner suelen ser relojes que salen a la venta con bastante frecuencia.Creo que con paciencia,encontrarás uno con documentación,cosa que yo,por ejemplo,prefiero.
 
  • #10
No sé yo si para él vendría mejor un 5513, no sé.
 
  • #11
En una revision ( calcula 350e), el bisel del sub son 30e, eso si, te pondran uno con el insert de luminova mientras que el de origen amen de agujas y dial son de tritio!

Si tienes duda sobre la transaccion, queda en un CO de Rolex para que lo verifiquen antes de pagar
 
  • #12
A mi en un gmt II en julio, revisión con pulido, cambio de zafiro y bisel 404€. Iva incluido con dos años de garantía.
Saludos.
 
  • #13
muchas gracias a todos y voy a hacer caso al amigo ducati que seguro me consigue alguno de confianza y con papeles o a algún otro forero
 
  • #14
Eso, yo sin papeles nada. Vete tú a saber cual es su origen. Es muy posible que el vendedor obre de buena fe pero...
Piensa que estamos hablando de mucho dinero como para soltarlo en plan "vivalavirgen".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie