• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto costaba un Daytona en el año 85 u 86?

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Hola, me gustaria saber cuanto podia costar un rolex daytona en el año 85 aproximadamente, precio en pesetas. Espero que me puedan responder. Gracias!
 
yo en el 94 ó 95 compre uno por 450.000 pts.
asíq ue en los años que dices tú, bastante más barato
 
eso quiere decir que en 15 años ha triplicado su precio, no?


y me acuerdo que meses después un amigo que comercializaba con relojes me dió 650.000 pts.

eso creo que ya no ocurre :D
 
ya ves, ahora te darian mas de 20 mil euros. Impresionante.. como ha subido el precio de ese modelo.
 
bien, el que yo compré fué el modelo del año 1994 que había en aquel entonces, de los 80´como aquí se habla, supongo que estamos hablando de otro mundo.

saludos
 
Ahi pone que un submariner en el año 73 costaba 385 dolares, cual era el sueldo base de ese año en estados unidos. Porque, por deduccion, si el sueldo, fuera de 200 dolares, que es lo mas probable, era mas accesible antes que ahora. Que pensais. Gracias!
 
  • #10
el precio se ha triplicao.... y los sueldos creo que estan más bajos que en el 94
 
  • #11
Sueldo????????????
Eso qué significa??
Quién tiene uno?
Es chulo? Tiene pelos? Hace ruido, se mueve??... cómo es un sueldo???????????
Me parece haber oido a mi padre algo cuando yo era pequeño... no sé...
 
  • #12
Sueldo????????????
Eso qué significa??
Quién tiene uno?
Es chulo? Tiene pelos? Hace ruido, se mueve??... cómo es un sueldo???????????
Me parece haber oido a mi padre algo cuando yo era pequeño... no sé...



Jejejejejejej, sip mi padre también hablaba de algo de eso.::cry::
 
  • #13
Cuando lo fuí a comprar en el 88, creo recordar que costaba 305.000 pts. y por cierto se quedaron muy extrañados al ver que lo quería comprar, pues me dijeron que casi nadie los quería al no ser automáticos.¡Como han cambiado las cosas!.
 
  • #14
Rectifico,anteriormente he puesto 305.000 pts y me parece que fueron 287.000 Pts.
 
  • #15
Espectacular.... imaginaos que tuvieramos una maquina del tiempo yo compraria 10, minimo jaja saludos!
 
  • #16
En 1986 el cosmograph 6265/0 con brazalete oyster 78350, costaba 132000 pts, menos un 10% casi seguro pues como tu dices era el patito feo,en esa epoca mandaba el 16800, pero, asi son las cosas, yo lo compre con esfera negra y aqui esta como un jabato.
 
  • #17
En 1986 el cosmograph 6265/0 con brazalete oyster 78350, costaba 132000 pts, menos un 10% casi seguro pues como tu dices era el patito feo,en esa epoca mandaba el 16800, pero, asi son las cosas, yo lo compre con esfera negra y aqui esta como un jabato.

He añadido un par mas a esta lista de precios :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/a-los-que-algún-dia-han-estrenado-un-daytona.75925/

Menos de 800 euros por un Daytona... :drool: y ahora valen lo que valen.. ::bash::
 
  • #18
En 1986 costaba 132000 pts.
 
  • #19
Un pariente mio, muy aficionado al submarinismo, habia comprado a finales de los 60 o principios de los 70 el submaniner no-date por algo así como 18.000 pts.,que por cierto aun utiliza diariamente; en aquel entoces parecía mucho dinero pata un reloj
de acero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie