• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas puntas tiene la corona de Rolex?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Es domingo por la tarde, acabo de volver de una semana de vacaciones (o mejor dicho, mini-vacaciones), y me preparo para la semana próxima, que promete ser dura en el currelo. Pero voy a despejarme un poquito compartiendo una fotos con vosotros, espero que os gusten.

Respecto a la pregunta del título, efectivamente, cinco puntas, tantas como cajitas tengo ahora mismo ante el objetivo.

lostimage.jpg


Les quitamos los cartones...

lostimage.jpg


Y vamos a ver que tenemos dentro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos a tomar unos primeros planos de los peluquines:

Daytona 116518

lostimage.jpg


Daytona 116520

lostimage.jpg


Submariner 116610 LV

lostimage.jpg


Yatch Master 16622, este ha sido el último en entrar.

lostimage.jpg


Y por último, un Explorer II 16570, que no he podido fotografiar por estar pasando una revision y puesta a punto en el CO, por lo que tiro de archivo para la foto:

lostimage.jpg



Bueno, pues eso es todo, espero que gusten.

Algunas veces me planteo donde acaba el término coleccionar y empieza el término acumular, pero es que desde que conozco Rolex no me interesan otras marcas, salvo Panerai, pero de esos si que solo uno.

Creo que la mini coleccion está llegando a un punto en el que debe de parar, ya que por el momento, todos son Rolex variados, nada parecidos.

Ahhh, no me acordaba, aún tiene que entrar uno para la señora, un datejust que ya tiene elegido (dosmaressssssss.... ) :D:D:D:D:D:D :whist:::whist:::whist::

Pues nada, un fuerte abrazo a todos. ;-)
 
Yaya ejemplares. Esa Daytona de oro.... uuufff, como me gusta ese caharrrrrro!
 
Menuda colección...
¿Por qué los tienes con las coronas desabrochássss??????
 
Vas bien servido, debo ser raro pero si tuviera que quedarme con uno (teniendo un sub ya) me quedaría sin pensarmelo con el Explorer II...
 
Menuda colección...
¿Por qué los tienes con las coronas desabrochássss??????
debe de ser pa ponerlos tos a las diez y diez pa la foto...
lo de la coleccion ya son palabras mayores 8o
saludos
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiigooooo!!!!!
 
Si te sobra alguno, acuérdate de mi. Un saludo y adisfrutarlos.
 
Joder vaya colección amigo!!! Acuerdate de los demas :)
 
Menuda colección...
¿Por qué los tienes con las coronas desabrochássss??????

Estaba algo aburrido y los he puesto en las 10 y 10, después de hacer las fotos, las coronas vuelven a estar cerraditas.
 
  • #10
Ok!!!:ok::
El domingo ya no pienso. Ni el lunes, vaya!!!:pardon:
 
  • #11
Te han dado la concesión Rolex de Puente Genil? Impresionante y envidiable (en el peor sentido del termino) colección. Disfrútala.
 
  • #12
¡¡ Menuda colección que has juntado !! El Yatch master es precioso y a tí que te gustan las esferas claras ¡es la que te faltaba!
 
  • #13
Ufff, pedazo colección.

Y sobre eso de acumular, que para nada cinco Rolex me parecen muchos, oiga.

Enhorabuena por ese repoker.
 
  • #14
Una colección envidiable! Se ve que los disfrutas. Te falta un Explorer I 39mm...
 
  • #15
Yaya ejemplares. Esa Daytona de oro.... uuufff, como me gusta ese caharrrrrro!

Y a mí, vaya que sí... :clap::drool: ¿Me estaré haciendo "mayor"? que cada vez me gustan más los "dorados"...??? :pardon::D
Muy buena y bonita colección, Pilla!! A seguir disfrutándola!! y nosotros que lo veamos!! :ok::
 
  • #16
Preciosa coleccion, es verdad eso de acumular, al final se quieren muchos cuando solo podemos usar uno pero bueno somos así, tienes una coleccion de lujo con modelos distintos entre si y todos muy especiales, lo de centrarse en unas pocas marcas? pues cada vez me parece lo mejor, yo hoy por hoy lo que mas tengo tambien son rolex pero tampoco quiero tener muchos mas casi estoy en el punto de que si entra una pieza nueva sale minimo otra por no decir 2 o 3 :pardon:
 
  • #17
8o...uffff.

Vaya colección...:flirt:, con semejantes "aparatos" me siento relegado a simple "amateur".

:D Por decir algo hecho en falta un SD, menudas piezas...:worshippy:
 
  • #18
Ese último en entrar, una maravilla...;-)

Enhorabuena por la colección y por tener tan buen gusto.
 
  • #19
Ese último en entrar, una maravilla...;-)

Enhorabuena por la colección y por tener tan buen gusto.

Además de ser una maravilla, es el más dificil de fotografiar de todos.

Un abrazo. :ok::;-)
 
  • #20
Tu colección es una pasada, y ya es difícil tener 5 rolex deportivos, y que ninguno tenga esfera negra... Por añadir alguno, si te gustan de 40 mm, sólo se me ocurre un SD...
 
  • #21
Tu colección es una pasada, y ya es difícil tener 5 rolex deportivos, y que ninguno tenga esfera negra... Por añadir alguno, si te gustan de 40 mm, sólo se me ocurre un SD...

8o...uffff.

Vaya colección...:flirt:, con semejantes "aparatos" me siento relegado a simple "amateur".

:D Por decir algo hecho en falta un SD, menudas piezas...:worshippy:

El Sd estuvo en su momento, pero salió, y la verdad es que me acuerdo de él, pero no creo que volviese a comprarlo, no soy de los de repetir modelo, con ese mismo dinero probaría otra opción, quizás el SdDS (añadiendo algo, claro).
 
  • #22
Felicidades compañero, bonita colección, y por que no siempre queda alguno que añadir, la verdad que esto es un no parar ;-).

Que los disfrutes, que variedad tienes :ok::.
 
  • #23
haznos sufrir desgraciado.....ajajajajaja hemosa coleccion que me hace pensar lo mismo,...para querer otras marcas si con lo que hay queda uno satisfecho. ya solo te faltaria algo vintage para complementar pero dudo que tengas necesidad de ellos. con tanta belleza joven para que quieres una anciana...saludos y felicidades por tan hermosas piezas que compartes con nosotros.

ahh ya solo te faltaron dos para no quere nada mas en la vida...un gmt y un s-d o d-s
 
  • #24
Pasada de coleccion, me gustan todos.
 
  • #25
Es una pasada, ya me gustaria ser tu hijo,alguno me tocaría

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie