• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuándo y dónde la quedada Rolexera?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Que digo yo que si no vamos a hacer algo?
Directamente a la taberna, para qué vamos a visitar un concesionario si ya conocemos los relojes y tenemos los catálogos?:pardon:
 
Yo estoy en Sevilla de boda el finde del 21 de mayo...y de despedida el del 28...ya te preguntaré por garitos toshulos para cenar y llevar de copas al homenajeado.
 
Má punto al mollate:D, bueno, y a la kdda.
 
Y digo yo, si de paso damos alguna vuelta por los concesionarios......???Estoy enfermo,jejejje
 
Yo me apunto sin pensarlo, pero solo ROLEX!!!!
 
Perdón...Qué es mollate???
 
  • #11
Se puede ir con la parienta, o sin ella ???, y los niños ???

A mi es que me da palo llegar a un bar ponernos a vernos los pelucos unos a otros, no quiero ni imaginarme qué pensaran los vecinos de mesa.
 
  • #12
Yo me apunto a un bombardeo!!!
Me da igual si es en Sevilla... Además me han regalado dos talones de esos de noche de hotel de Halcón y otro de Paradores, así que trinco el AVE y me quedo como un cura:yhoo::
 
  • #13
si es sevilla yo lo tengo un poco chungo...
 
  • #14
Habrá Jashimury ?
 
  • #15
Se puede ir con la parienta, o sin ella ???, y los niños ???

A mi es que me da palo llegar a un bar ponernos a vernos los pelucos unos a otros, no quiero ni imaginarme qué pensaran los vecinos de mesa.
La parienta pase, los niñossssss...como dicen en el tenis...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Igual me da Sevilla que Madrid. Eso sí, poner la fecha con tiempo que yo cojo avionses...
 
  • #16
Anda, pues es que lo he preguntado pq no lo intuía bien. Muchas gracias. Además está bien lo de acentuar la calidad ademásd de la calidad. Ya para la próxima que lo lea lo sabré.
 
  • #17
Yo en Sevilla me apuntaría, y la parienta tambien vendría que tiene Rolex (ya sabeis No Rolex, No Sex) así que avisad please.

Voto por obviar concesionarios, prefiero el bebercio que todavia no he probado el Lagavulin ese.

Un saludo
 
  • #18
En Madrid no estaría mal, nos queda en el centro.
 
  • #19
Para cuando decís??

es que soy abstemio con más de 40 años de oficio y lo mismo tengo que entrenar para que me entre una clara o algo.

... ahora, si se puede, si hay que ir, se va.

Me apunto lo de "No Rolex, no Sex"... pero lo veo mal en caso de divorcios y esas cosas...
 
  • #21
Chmo ese perro es tuyo?

Te harán a ti falta los bonos esos del hotel...!
 
  • #22
Y si hacemos la quedada en la feria de Basilea 2011?. Asi tenemos un motivo más para ir.
 
  • #23
estoy antentoooooooooooooo.....................
 
  • #24
Chmo ese perro es tuyo?

Te harán a ti falta los bonos esos del hotel...!

Quillo, te lo conté en otro hilo...
El perro es de mi cuñada. Le regalamos la mitad mi mujer y yo por su cumpleaños.
Va a ser un pedazo de macho de SarPei. Tiene 4 meses y está como uno de 6, pesando ya 16kg.
A ver si llegan pronto los papeles del pedigrí, porque ya hay cola para montas...

Aunque creo que le van a pagar en cachorrossss ya verás que risa, ya :laughing1:
 
  • #25
Si me pagan el viaje, me voy a la feria de la alcayata, en Moscú. Lo mismo hasta me quedo allí, que dicen que las moscovitas están güenas a jierro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie