• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando sale a la venta el nuevo explorer 2?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me estoy reservando para poder adquirir el nuevo flechon, pero quiero saber cuando va a estar disponible ?
Avisen en Rolex que lo quiero con espera negra !!!!
 
A este lado del Atlántico las novedades nos caen como en Octubre, así que calcula algo así, Octubre-Noviembre
 
Igual con suerte haber si por septiembre se deja caer.
 
En España lo tendréis en agosto-septiembre, probablemente, por este lado del mundo tendremos que esperar un mes más :(
 
Yo creo que por coherencia, con lo que pasó en 2010 con el sub c, saldrá a finales de agosto.
 
Yo creo que por coherencia, con lo que pasó en 2010 con el sub c, saldrá a finales de agosto.

Las primeras unidades del sub cerámico estaban en los CO a finales de julio, en agosto no despachan nada de nada (vacaciones). Yo compré el sub cerámico creo recordar el 30 de julio, serie M.

Así, que en mi opinión, el que esté interesado en el flechón deberia empezar a dar vueltas por los CO a finales de este mes;-)

Saludos.
 
Última edición:
Sigo esperando....... Salu2.
 
Última edición:
Yo como minimo, esperaria verlo en persona y ponermelo en la muñeca. Pero como he dicho ya en varias ocasiones, me parece un reloj muy a tener en cuenta.
 
A ver si ya lo podemos ver en vivo!!
 
  • #10
Pues me dais una alegría :yhoo::

Un buen amigo me comentó hace tres días que le habían dicho que no llegarían hasta noviembre. Hoy me habéis hecho ver luz al final del túnel relojero :ok::

Como diría la niña de Spielberg: "ya están aquíiiiiiiii" :clap:
 
  • #11
Hasta que no pase otro año desde su lanzamiento los concesionarios no harán descuento?
 
  • #12
Eso depende de lo que decida el concesionario o el comercial en cuestión. Aquí no hay normas.
 
  • #13
Supongo que dependera como dice el compañero de la necesidad de vender. Recuerdo que con el sub ceramico no tardaron mucho en hacer detalles. Slds
 
  • #14
Yo me lo encargué con esfera negra en Madrid hace un mes y me dieron 7 meses de espera en principio, a falta de saber cuantas unidades recibirán, quizás antes...
 
  • #15
Bueno, yo me lo he encargado, Rolex ofrece pocas sorpresas y me seduce la idea de la caja más grande, y si cuando me avisen digo despues de probarmelo que no lo quiero, santas pascuas, no he tenido que poner dinero para la reserva...y ya lo comprará otro, seguro que no tienen problema para venderlo!
 
  • #16
Ya me estás llamando cuando te te den el toque.
 
  • #17
Pues yo prefiero verlo antes en persona y probarmelo en negro. Igual pasa a ser mi segundo objetivo. Jaja. Ya voy a por el segundo objetivo y todavia no me he comprado el primero. Habeis hecho que me vuelva un " enfermo" de rolex!!! :)
 
  • #18
¿Hay alguna novedad?
¿Se sabe el precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie