• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando sale el nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo Fermanvill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fermanvill

Fermanvill

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, alguien sabe cuando van a poner a la venta el nuevo Explorer II, hoy he ido a ver el actual a un C.O. y me han dicho que próximamente sacarían el modelo nuevo, pero no han sabido decirme cuando. Creo que si sale en breve voy a esperar, porque las fotos que he visto por el foro son una preciosidad.
Muchas gracias.
 
Segun tengo entendido no ha salido.
Saludos.
 
Última edición:
Comorrrr?? El Explorer II? El que ha salido es el Explorer (a secas)¿no?. "Dicen" que saldrá el nuevo este año, así que se presentaría en la feria de Basilea (mayo 2011) y se dispondría de él en tiendas a partir de Septiembre.
Si esto fuera así y viendo los precios de los cerámicos y las subidas, este reloj estaría, de tarifa, en unos 6.000 €, casi nada.
 
Comorrrr?? El Explorer II? El que ha salido es el Explorer (a secas)¿no?. "Dicen" que saldrá el nuevo este año, así que se presentaría en la feria de Basilea (mayo 2011) y se dispondría de él en tiendas a partir de Septiembre.
Si esto fuera así y viendo los precios de los cerámicos y las subidas, este reloj estaría, de tarifa, en unos 6.000 €, casi nada.

Si dentro de nada cualquier modelo de rolex va a pasar los 6000 eurillos::Dbt::
 
Comorrrr?? El Explorer II? El que ha salido es el Explorer (a secas)¿no?. "Dicen" que saldrá el nuevo este año, así que se presentaría en la feria de Basilea (mayo 2011) y se dispondría de él en tiendas a partir de Septiembre.
Si esto fuera así y viendo los precios de los cerámicos y las subidas, este reloj estaría, de tarifa, en unos 6.000 €, casi nada.

Perdon , un lapsus, me referia al Explorer 1. Sorry.
 
De salir lo presentarán en Baselworld a partir del 24 de marzo y para verlo en los CO seguramente tendremos que esperar mínimo 6 meses. Con un poco de suerte en septiembre. Precio: seguramente muy cerca, si no se pasa, de los 6000€. Supuestamente sera este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
De salir lo presentarán en Baselworld a partir del 24 de marzo y para verlo en los CO seguramente tendremos que esperar mínimo 6 meses. Con un poco de suerte en septiembre. Precio: seguramente muy cerca, si no se pasa, de los 6000€. Supuestamente sera este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que pinta muy bien...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
y tanto si pinta bien, es divino, cada vez me acostumbro mas a ver esta nueva caja
 
  • #12
Pues yo lo dudo mucho.
Posiblemente lo del video sea una maquetación. Mucho me extrañaría que lo único que renovasen fuera la aguja naranja y el cierre. Recuerda que en las fotos de preentación del LV llevaba agujeros en las asas y luego no se fabricó así.
Veo ilógico renovar el modelo, como el resto, pero a medias.
 
  • #13
pero es que sale un nuevo explorer II ¿?

cuando esté en los conces será realidad..
 
  • #14
Pues yo lo dudo mucho.
Posiblemente lo del video sea una maquetación. Mucho me extrañaría que lo único que renovasen fuera la aguja naranja y el cierre. Recuerda que en las fotos de preentación del LV llevaba agujeros en las asas y luego no se fabricó así.
Veo ilógico renovar el modelo, como el resto, pero a medias.

y el explorer de 39mm? :hmm:
 
  • #15
Pues eso, alguien sabe cuando van a poner a la venta el nuevo Explorer II, hoy he ido a ver el actual a un C.O. y me han dicho que próximamente sacarían el modelo nuevo, pero no han sabido decirme cuando. Creo que si sale en breve voy a esperar, porque las fotos que he visto por el foro son una preciosidad.
Muchas gracias.

Se supone que en Baselworld este año, pero a ciencia cierta nadie lo sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie