• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando sale esto a la venta ???? por dios!!!

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues la verdad que no lo sé,pero me tiene que gustar muchísimo para cambiarlo por el actual,cosa que no creo.
 
Sinceramente no me gusta la flecha pero se ve mas robusto y los dos milimetros parace que lo hara mas grande.
 
Seguro que despues del veranito los tenemos aquí...
 
Más que el tamaño, me encanta la nueva flecha, se parece al flechon de los 70
 
Cuando saldrá no se sabe. Lo que si es seguro es que sera un exitazo por lo que se ve.
 
A ver a ver,yo tengo que verlo en directo para poder opinar con conocimiento....
 
No me gusta la flecha del GMT, la encuentro demasiado grande.
 
Bufff , a mi me parece espectacular, sobre todo el negro!

Creía que tenia claro la futura compra del Submariner, pero ya no!!!::bash::::bash::
 
  • #10
Me parece muy muy guapo estoy deseando verlo en vivo.. Creo que va a tener buena aceptación...
 
  • #11
ese flechon mola,a ver si llegan pronto
 
  • #12
Espero que salga pronto. Yo me lo quiero probar, a ver que pasa:D
 
  • #13
Por fin un nuevo explorer II,a mi personalmente si me gusta la flecha,y el hecho que sea nuevo.Estoy seguro que gustara!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie