• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la novedad en la web?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Cunado incorporaran la novedad de Basel en la web? Será esta noche a las 12? Esperaran a que abran puertas por la mañana en la Feria? O la incoporan traqnuilamente?. Yo al menos hoy me pasaré por la web rolex a las 12.01 para ver que pasa¡¡¡¡¡.
 
Cunado incorporaran la novedad de Basel en la web? Será esta noche a las 12? Esperaran a que abran puertas por la mañana en la Feria? O la incoporan traqnuilamente?. Yo al menos hoy me pasaré por la web rolex a las 12.01 para ver que pasa¡¡¡¡¡.

Hola joaco,

Me han dicho que a ti te enviarán un dossier por e-mail esta tarde con todas las novedades, y la filial de MRW en Basel ya tiene la caja con un par de relojes de muestra que te llegarán a tu casa hoy a las 15.12 horas. :D:D:D:D:D
 
A mi tambien me gustaria saber cuando suelen poner las novedades en la web.
 
Hola joaco,

Me han dicho que a ti te enviarán un dossier por e-mail esta tarde con todas las novedades, y la filial de MRW en Basel ya tiene la caja con un par de relojes de muestra que te llegarán a tu casa hoy a las 15.12 horas. :D:D:D:D:D

juajuajuajua. yo tamié terooo, nene gutaaa, guta musoooo, ahhhh, ñaca!
 
Como lo sabías¡¡¡¡ Me los envían pero como quiero pasar desapercibido esperaré un par de años o algo más para poder enseñarlos en el foro¡¡¡ Tengo una crisis económica importante¡¡¡¡
 
Te la cambio por la mia. La mia no es importante. Es canallesca.
 
¿Habláis del Explorer III? :whist::
 
Buena pregunta, pero me inclino a pensar que te enterarás antes por fotos en los diversos foros especializados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie