• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando Mahestro????

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Cuando se abre la veda para ingresar la mortera para el reloj que me tocará. Que ya casi es 22 de diciembre Mahestro¡¡¡¡. Cuando digas. Saludos desde Madrid.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
De eso ná de ná quel pelucón esta vez es pa mí........... Jajajaja
 
Creo recordar que se apoquinaba del 1 al 15 de diciembre.
Si estuviese todo el mundo tan dispuesto a pagar todo como la cuota carnicera, este país sería otra cosa.
 
Si es que así somos los de cartera abrigá. Abrigá por el frío que esta haciendo en Madrid no por otra cosa.
 
Esta vez me va a tocar a mi, jeje!!!! Ya hay ganas de sorteo!!!!
 
Esto mismo estaba buscando, no me acordaba de las fechas de ingreso, no encuentro el post que lei hace tiempo sobre el modelo y precio y dias de ingreso.

Estoy fatal de la memoria.
 
Del 1 al 15 se deben hacer los ingresos(58 lereles) y creo que el modelo elegido es el nuevo Submariner.
 
Cierto, del 1 al15, pero si queréis ir haciéndolo ya, vosotros mismos.
 
Dónde estaba el número de cuennnnnnnnn????
 
  • #10
Este es el número: 3187-0310-01-2935443719 Caja Rural del Sur en Pruna (Sevilla)
 
  • #11
¿Pero ya está claro que son 58 € a ingresar más los céntimos, o es otra cantidad?

¡¡¡que erseñordelagomabutano nos ilumine!!!:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #12
Illo, que sí hombre que sí.
No se dijo en le últim post? Se iba a usar el pico que quedó del anterior sorteo para redondear a la baja la cantidad a ingresar.
Tengo que hacer devolución de parte de la cantidad al forero despiste que me ingresó 81 € para este sorteo. No se me ha olvidado.
 
  • #13
Creo recordar que se apoquinaba del 1 al 15 de diciembre.
Si estuviese todo el mundo tan dispuesto a pagar todo como la cuota carnicera, este país sería otra cosa.

Y que lo digas...
Al final subís en diciembre?
 
  • #15
Listado de suplentes en el foro de la peña de los eurotourbillones.
Alataqueeerrrlll!
 
  • #16
Hijo mío, ::grr:: estoy pasando más fatiga que un gato metío en una en una lavadora. :nea:Noppuedo, noppuedo, noppuedo.
Mirmano subirá, pero ese trabaja menos que en el Ayuntamiento de Sevilla ::bxd::. Y encima cobra ::bash::. Los hay con suerte. :yes:

:pardon:

:popcorn:
 
  • #18
Mav, acabo de aterrizar en la capi.
 
  • #19
Había cerrado la lista de suplentes ya que pienso que apuntarse mas gente cuando hay una lista de 60 esperando tiene poco sentido y pueden pasar años hasta el ultimo y la gente puede cambiar de opinión, si va cayendo la gente y a la vez entrando bastantes suplentes se puede abrir de nuevo, si lo veis bien, y si no la abro de nuevo.

Originalmente publicado por Urko
Buenas a todos:

¿Hay sitio para apuntarse?

Gracias,

Urko

Listado de suplentes en el foro de la peña de los eurotourbillones.
Alataqueeerrrlll!
 
  • #20
A mí, que me registren.
 
  • #21
Yo hoy he hecho el ingreso de mis 58,87€ a la cuenta de la peña.Mi numero es el 87 y mi nickname es juan_music73.
Un saludo a todos,Juan
 
  • #22
Ok se irá actualizando a medida que se vayan recibiendo. No se ponga la gente nerviosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie