• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cualquier pretexto es bueno para fotografiar el Tudor Black Bay.

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Últimamente le doy mucho uso a este reloj habida cuenta de que me he deshecho prácticamente de todos mis Rolex nuevos en pos de un nuevo camino Rolex/Tudor más.. clásico.
El caso es que es probablemente uno delos relojes más fotogénicos que se pueden comprar hoy en día, así que decidí hacerle algunas fotos con un accesorio fundamental para el clima que nos acompaña.

Los dejo directamente con el material fotográfico, que lo disfruteís e ir abrigados que el tiempo no está para menos.


IMG_4269_zpsc1ceb6f4.jpg


IMG_4267_zps434637d9.jpg


IMG_4265_zps893dfe9e.jpg


IMG_4264_zps0d1654f9.jpg


IMG_4262_zps31bec6a5.jpg


Dedicado especialmente a los que creéis que no se pueden tomar buenas fotos con el iphone.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4269.jpg
    IMG_4269.jpg
    67,1 KB · Visitas: 89
Realmente precioso!!!!
Y las fotos fantásticas!
 
Nene espectacular, en la mano gana muchísimo más !!!


las fotos son muy buenas, felicidades!!
 
Fotazas.
 
Como me gusta este reloj..... tuve uno y lo vendí. Ahora me arrepiento.

Saludos.
 
Muy bonito!!!!
 
Es muy bonito, disfrutalo por mucho tiempo, felicidades.

un saludo.
 
Ese Tudor sale bonito desde cualquier ángulo , con cualquier cámara y a cualquier hora ;-) Porque a nacido guapo :D
 
  • #10
Muy buenas fotos de un reloj espectacular, gracias por compartir

Sent with Tapatalk.
 
  • #11
Pues enhorabuena, tanto por el BB, que me parece un reloj realmete bonito sobretodo con esa correa, como por las fotos.
Disfrútalo.
 
  • #12
Todo un relojazo. Que gran acierto.

y qué buenas fotos:ok::
 
  • #13
:clap::clap: estupendas fotografías amigo Gustavo, si bien es cierto que el nene se deja querer, pero te han quedado francamente bien :ok::.

Lo que si también es cierto que personalmente me tiene un poco saturado esta pieza por lo que tú ya sabes ;-), pero bonito si que es un rato.

Así que espero que sigas disfrutando tanto a más de el.

Un abrazo.
 
  • #14
Espectacular.

Uno de mis futuribles ya que el bisel rojo es precioso.

Mi pregunta es, de qué material es la correa? Bufalo quizás?

Es que me parece que le viene perfecta no sólo a ese reloj sino a otros muchos.
 
  • #15
:clap::clap: estupendas fotografías amigo Gustavo, si bien es cierto que el nene se deja querer, pero te han quedado francamente bien :ok::.

Lo que si también es cierto que personalmente me tiene un poco saturado esta pieza por lo que tú ya sabes ;-), pero bonito si que es un rato.

Así que espero que sigas disfrutando tanto a más de el.

Un abrazo.

Estimado Fernando, paciencia.. Pronto te reunirás con tus otras piezas, ese BB se merece un descanso en tu caja de guardatiempos. En mi caso pronto descansará de mi muñeca, ya le toca.

Te mando unas fotos para que goces (o sufras):

827-57C9A32B7E3B-3941-00000571E71634C6_zps83dfae81.jpg


F02B-48DC-9400-432CBCBA6269-25035-0000277294A4CD48.jpg


2edcb10b.jpg


Saludos,
 
  • #16
Espectacular.

Uno de mis futuribles ya que el bisel rojo es precioso.

Mi pregunta es, de qué material es la correa? Bufalo quizás?

Es que me parece que le viene perfecta no sólo a ese reloj sino a otros muchos.

No sabría responderte Toni, lo cierto es que esta correa ha vuelto a popularizar las correas tipo vintage "estresadas". Hay interpretaciones por cientos hoy en día.

Este reloj es ideal para el que gustando del aire retro de Rolex/Tudor, quiere un reloj duro, de calidad y a un precio estupendo, todo ello sin las desventajas del vintage. Lo malo que tiene es que en mi caso no me ha quitado el gusanillo del vintage si no todo lo contrario, a tal grado que lo veo ahora demasiado moderno para mi gusto!

Ve a por el sin dudarlo.

Saludos,
 
  • #17
bonito... tiene su toque el bicho... lo q no me convence al 100% es la coron, una triplock me hubiera gustado mas.
 
  • #18
Estimado Fernando, paciencia.. Pronto te reunirás con tus otras piezas, ese BB se merece un descanso en tu caja de guardatiempos. En mi caso pronto descansará de mi muñeca, ya le toca.

Te mando unas fotos para que goces (o sufras):

827-57C9A32B7E3B-3941-00000571E71634C6_zps83dfae81.jpg


F02B-48DC-9400-432CBCBA6269-25035-0000277294A4CD48.jpg


2edcb10b.jpg


Saludos,

Querido Gustavo no se si agradecer te las magníficas fotografías que me has puesto :) o todo lo contrario :-(( ;-).

Eso si cuando el BB descanse en su caja me parece a mi que será como el sueño de los justos :laughing1:, vamos de por vida :D.

Esa foto del LV es brutal :ok::.

Un abrazo.
 
  • #19
Que bonito es el black bay:ok::
 
  • #20
me gusta, y cada vez me gustan más relojes sin guarda-coronas
 
  • #21
Últimamente me fijo mucho en éste modelo, aunque si fuera más de 43mm creo que no dudaría en comprarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie