• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual vendo

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Ha de salir uno, pero no se cual::Dbt::

Rolex Gmt pepsi con tres bisels, año 2007
Rolex Lv, año 2010 (con dos meses)

El otro compañero sera un Panerai Submersible 064.

Por lo que yo pienso, me gustan los dos por igual, la comodidad del Gmt es increible, el iman del Lv tambien increible, los dos se pegan a la muñeca. Parece ser que el Gmt es mas facil de encontrar, el Lv es algo mas complicado, hace dos meses pague un poquito mas de lo que se pagaba hace 4::bash::

A ver si me podeis ayudar un poco

Un fuerte saludo
 
El LV nunca lo vendería, no lo tengo, pero me mira con unos ojitosssss... ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
El LV es especial, creo que el GMT lo puedes volver a conseguir de forma mas facil si quieres recuperarlo.
 
Complicado complicado, yo no quitaría ni de coña ninguno por el Pam; ahora bien, si uno de los dos tendría que salir por narices probablemente sería el GMT, al llevar bastante más tiempo en producción lo podrás encontra más facilmente que el LV, y probablemente a mejor precio.Ambos relojes son una belleza y auténticos iconos de la marca, enhorabuena.
 
El Panerai es dificilísimo de encontrar, no va a salir... es el 064.

Un saludo
 
Ofú!!!!!! Mal asunto. En mi caso no vendería ninguno. Ahorro o usura loperil.
 
Joer, difícil lo pones. Yo no vendería ninguno de los dos ROLEX. Ambos me gustan por igual pero es mi gusto. El Pam es una pasada de reloj pero para mi gusto demasiado grande. En fin que saldría el Panerai. Saludos:-)
 
Yo me quedaba el LV, el GMT es más facil de encontrar, pero el LV?????
 
Longines, yo no puedo indicarte. No vendería uno de esos relojes. Vosotros, algunos, tenéis otra mentalidad, cambáis, vendéis... no parecéis coger cariño a las piezas. Yo no puedo hacer eso.
 
  • #10
100% con esa opinión¡¡¡ Salvo por necesidad de comer preferiría ahorrar y a por alguna pieza pero lo que entra en casa aquí se queda.
 
  • #11
Un Pam por un GMT o un LV??... No lo acabo de ver...::Dbt::
Pero puesto en la tesitura, me quedaría el LV
 
  • #12
compañero no sueltes ninguno de los dos el gmt es intocable, la ranita sera muy dificil que lo encuentres nuevo como el que tienes, no toques esas preciosuras que son una buena pareja¡¡¡
 
  • #13
No seas tan sentimental.;-)
Yo vendería el gmt, como ya te han dicho es más fácil volver a comprarlo.
 
  • #14
Longines, yo no puedo indicarte. No vendería uno de esos relojes. Vosotros, algunos, tenéis otra mentalidad, cambáis, vendéis... no parecéis coger cariño a las piezas. Yo no puedo hacer eso.

Gracias por tu comentario:ok:: Era uno de los que esperaba leer;-)

Un fuerte saludo
 
  • #15
Un Pam por un GMT o un LV??... No lo acabo de ver...::Dbt::
Pero puesto en la tesitura, me quedaría el LV

No es comprar un Pam, es vender un Lv o un GMT, el pam ya lo tengo y se queda.
 
  • #16
No seas tan sentimental.;-)
Yo vendería el gmt, como ya te han dicho es más fácil volver a comprarlo.

Es lo que tengo en mente, el gmt es facil de encontrar, o digamos que no es difícil.

Un saludo
 
  • #17
Uno ha de salir y esta casi decidido, quizas el GMT
 
  • #18
Vende cualquier otra cosa (el coche, la moto, la suegra....:D) pero conserva los Rolex, ambos son emblemáticos!
 
  • #20
Si los vendo para que entre una moto...jejeje! Como ya he dicho antes, me dije que no queria poner mas dinero en mis ''JOVIS'' asi pues, he de sacrificar algo, mi mujer me dice que no venda nada, pero lo vendo, ya volveran.
 
  • #21
uno ha de salir y esta casi decidido, quizas el gmt

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el gmt noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #22
Longines, yo no puedo indicarte. No vendería uno de esos relojes. Vosotros, algunos, tenéis otra mentalidad, cambáis, vendéis... no parecéis coger cariño a las piezas. Yo no puedo hacer eso.

Anda la ostia!!!, como si tu no lo hubieras hecho en otras épocas y con otras piezas. Acaso te has olvidado de tu amadísimo Panerai????::Dbt::
Ahora está ahí en otra casa, después de haberle dado puerta. ::cry:: El, nunca lo haría. ::cry::
 
  • #24
Anda la ostia!!!, como si tu no lo hubieras hecho en otras épocas y con otras piezas. Acaso te has olvidado de tu amadísimo Panerai????::Dbt::
Ahora está ahí en otra casa, después de haberle dado puerta. ::cry:: El, nunca lo haría. ::cry::

Ya te han pillado Guancho:pardon:
 
  • #25
Ha de salir uno, pero no se cual::Dbt::

Rolex Gmt pepsi con tres bisels, año 2007
Rolex Lv, año 2010 (con dos meses)

El otro compañero sera un Panerai Submersible 064.

Por lo que yo pienso, me gustan los dos por igual, la comodidad del Gmt es increible, el iman del Lv tambien increible, los dos se pegan a la muñeca. Parece ser que el Gmt es mas facil de encontrar, el Lv es algo mas complicado, hace dos meses pague un poquito mas de lo que se pagaba hace 4::bash::

A ver si me podeis ayudar un poco

Un fuerte saludo

Oye Juan..., y el 064 no ha estado ya en alguna ocasión a la venta????
Seguro que estás a gusto con el????
Yo me cargaba el verde que el bisel ese no hay dios de combinarlo con las camisas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie