• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual tendrias?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
si solo pudieras tener un solo rolex cual tendrias y por que? saludos.
 
A bote pronto probablemente me quedaría con el Cosmograph Daytona en oro blanco....Me vuelve loco, aunque es una decisión que habría que meditarla mucho...

Aquí os dejo el por qué:
enlace roto o perdido


Saludos
 
yo probablemene con el primero que tube un sub date que despues de 15 años en mi muñeca va como la seda,aunque reconozco que un daytona de oro blanco tambien me gustaria yo lo tengo de acero y se echa de menos la falta del dia pero la verdad por discreto y por que despues de 15 años y aunque otros han pasado por mi muñeca cada vez que lo miro me encanta me quedo con mi sub date ref 16610
 
Yo sin duda, si tuviera que tener SOLO UN RELOJ para todo, ir de sport, traje, reunión de trabajo, viaje, etc, creo que sería un DATE JUST.

Es un reloj muy equilibrado que vale para todo, duro (sumergible 100 m), corona y fondo roscado, y muy, muy personalizable a tu gusto con esferas, otros metales, acabados, armis, etc...

Tal vez su tamaño no esté ahora muy de moda, pero es un reloj para dejar a tus hijos, y para ir con un traje o irte a la piscina, y esa polivalencia inalterada en mas de 50 años se la da ese tamaño.

Al d´´ia de hoy ese reloj puedes ponerlo bastante deportivo o mas clasico, según gustos.
 
El mio un sub date sin duda,me gusta desde pequeño...
lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta en nuevo Sub-date, presentado en Basel 2008. Oro blanco y esfera azul. Reloj duro dónde los haya, y a mi gusto, ese azul, precioso.
 
Estaria entre un Submariner y un Daytona
 
De Rolex prefiero los más viejitos............
Me gusta mucho el Sea Dweller ref.1665 en especial cuanto más "gastadito" y envejecido está....................
No es de los más baratos pero todavía se puede comprar....no como los "coroncione" que ya se han puesto un poco saladitos::bye::
Salu2
 
Si sólo pudiera tener un Rolex: Un Exporer 'Flechon'
Si sólo pudiera tener un reloj: Un Sub (no date)
 
  • #10
Yo tambien estaria entre el sub y el daytona.
 
  • #11
Pues este mismo.

lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que el más interesante y emblemático de Rolex es sin duda el Submariner.
 
  • #13
solo un Rolex,estoy con jaipe o el zenith esfera blanca,el unico reloj que pasaría por alto la ausencia de calendario.
saludos
 
  • #14
si solo pudieras tener un solo rolex cual tendrias y por que? saludos.

El futuro(?) Sub no-date cerámico, maxidial, cierre mejorado, etc... ¿Por...? Sencillez, polivalencia, estética, mejoras respecto al actual,...
 
  • #15
Pues el subamariner date 16610 por que es el que mas me gusta (que es e que tengo). Un SD también me vale.

Si ademas pudiera tener otro pues el yacht master II me llama mucho la atención últimamente (aunque me falta verlo en vivo) o si no un daytona acero.

dijiste solo uno? Mira que lo pones difícil...

Un saludo.
 
  • #16
Para mi el primero el sub date y despues el daytona de acero.
 
  • #17
El Submariner Date (16610), sin duda.
 
  • #18
Toda opinión a este respecto es completamentamente subjetiva y cada uno de nosotros, trataremos de argumentar para "justificar" nuestra corazonada. Sea como fuere, yo prefiero un GMT, un 1675 como el que tengo, ya que:
+ es deportivo pero elegante
+ más fino que un Sub y agradable de llevar en la muñeca
+ función GMT
+ puedes cambiar el "bezel" y pasar del pepsi al negro a tu antojo...

What else?
DSCN2694.jpg
 
  • #19
Yo preferiria el explorer II con esfera blanca, ya que es elegante, deportivo y muy comodo, creo que es uno de los modelos más equilibrados y menos publicidad se le ha dado, además es de los pocos con esfera blanca que tiene rolex
 
  • #20
Hoy por hoy, después de disfrutar de un Datejust durante muchos años y teniendo un SD, probablemente me tiraría a por un GMT Master II cerámico. Señores del FVM: si disponen de alguno, me lo notifican. Graciasss. :)
 
  • #21
Lo tengo, claro no, clarísimo, un SD, el que tengo, porque es el que siempre he querido, un Sub con fecha y sin verruga.
 
  • #22
despues de refleccionar yo tendria el explorer 2 steve mc queen
por que me trae buenos recuerdos y se me hace muy bonito
saludos
 
  • #23
Ciertamente el SD original. Para mi el mas equilibrado , robusto y elegante de la linea.

Un saludo.
 
  • #24
Uno solo??? Dificil imaginar.......

Hoy un Daytona, mañana no se :-P
 
  • #25
Un sub combinado con la caratula de zafiros y diamantes. Porque por que me gusta y no hay mas opción ji ji ji. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie