• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál te gusta más?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • North Flag

    Votos: 26 34,7%
  • Oysterquartz

    Votos: 49 65,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Cuál te gusta más? O...Cuál te comprarías?
 
f3d2468b880b91f624347bc19d27ccd6.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La caja del oysterquartz me parece de las más bonitas que ha hecho Rolex.
 
El tudor. Más moderno y deportivo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El OQ para mi es un reloj precioso, con una carrura que se quitó de lo corriente en su época, y aún a día de hoy en el catálogo actual de Rolex. Con un brazalete magnífico que personalmente encaja a la perfección en la muñeca, tanto carrura y este último.

Hasta sus 36mm siempre me han parecidos generosos en muñeca, y con una apariencia más que notable en ella.

Para mi no hay color, también he de decir que no soy nada fan del North Flag.
 
El Oysterquaz, sin dudarlo.
 
Y sobre el movimiento del Oysterquartz. Qué opinan?
 
El Rolex. Es de los modelos mas bonitos que ha fabricado.
 
El Rolex no te cansas de mirarlo ...
 
  • #10
El rolex ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Y sobre el movimiento del Oysterquartz. Qué opinan?
Me quedo con el oysterquartz,sabes q al ser de pila cada 2-4 años tendrás que llevarla a q te la cambien,y eso debes tenerlo en cuenta tambien.
e33f1b1c6e44e0f54496756574c21118.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
El OQ un reloj precioso. Y eso que soy un fan de Tudor.
 
  • #13
Es que es muy fino y elegante el Rolex, me gusta más que la deportividad del tudor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
El OQ es un reloj mítico. Si tienes la oportunidad de hacerte con uno y el tamaño te va bien yo no tendría la más mínima duda.
 
  • #15
Lo siento pero no veo un Rolex con el segundero dando saltos, y ese Tudor es muy atractivo.
 
  • #16
El rolex
 
  • #17
En este caso, el Tudor.
 
  • #18
Sin dudar... De lejos... Lástima del que se me escapo en acero y oro esfera blanca de un buen amigo
 
  • #19
El Rolex es más bonito,sin duda...
 
  • #20
El Oysterquartz. Tengo uno y jamas lo cambiaría por un NF...
 
  • #21
Lo siento pero no veo un Rolex con el segundero dando saltos, y ese Tudor es muy atractivo.

Eso tiene facil solución ;-)

1530.jpg

Rolex 1530, quién lo pillara....

Para mi entre los 2 modelos no hay color. Me gusta mucho el Tudor, pero me quedo con el Rolex. Es de los pocos cuarzos que me he planteado muy seriamente, porque esa caja y ese armis me parecen de lo más bonito que ha hecho rolex.
 
  • #22
d692be5992ebc7d3ca61b5d65e12daef.jpg

caf4075ef8234557da0d5b1f2c875189.jpg

No son las mejores fotos pero te haces la idea. El Tudor es un reloj de trabajo o deportivo, duro, confiable, 70 horas de reserva de marcha, manufactura, sin brillos o partes pulidas.
La corona parece de otro color, creo que es titanio. A mi me tiene muy contento, no creo que salga.

El OQ es mas elegante, muy bonito.

El que mas te guste, con ambos ganas.
 
  • #23
Él rolex,ese tudor no me gusta nada
 
  • #24
Para mi gusto, el Rolex, pero todo depende de lo que buscas, uno es más deportivo que el otro.
 
  • #25
El Rolex sin lugar a dudas, ese Tudor no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie