• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual te gusta más ?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual de estos 3 te gusta más ?

  • sub acero negro cerámico con fechador

    Votos: 70 56,5%
  • sub acero cerámico sin fechador

    Votos: 26 21,0%
  • sub acero sin fechador modelo anterior

    Votos: 28 22,6%

  • Total de votos
    124
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
cual prefieres de estos 3?
 
Dificil elección, yo barro para casa y elijo el sub date ceramico

Me gustaria ver en mano el submariner ceramico (el no date cuen :D) para ver que tal

A mi la lupa me gusta, me parece caracteristica de la marca pero tambien me encanta sin ella
 
Me quedo con el cerámico
 
Aluminio con o sin, preferiblemente con pero casi me es indiferente.
 
Ahora el ceramico no date
 
Yo me quedo con el Cerámico Date.
 
A mi me gusta más el cerámico.
 
Yo no puedo con las cajas nuevas, lo siento. Hoy los he estado viendo otra vez y siento enormemente que Rolex haya diseñado así los relojes nuevos.
 
Pues yo compré un 14060M a un forero y solo lo he usado una vez, lo siento, no me lo veo, prefiero el cerámico lo veo un poco más contundente.
 
  • #10
Ya hijo, va en gustos.
 
  • #11
Sub ceramico...., y eso que cuando fue novedad tampoco me gusto.

Pero esos protectores de la corona mas alargados estan muuuy logrados. Los anteriores a mi gusto eran mu pequeños.

Con solo ese detalle me he quedado muchas veces y me encanta.
 
  • #12
16610..... Hasta que Rolex le de un toque a esas asas gigantescas........ que NO me acaban de convencer...
 
  • #13
vendi mi 14060M porque al comparalo en vivo con el 114060 le dio tres vueltas a pesar de las asas. y voy por el....algun dia.

que hoy su renovada estetica no gustan a muchos es cierto pero tiempo al tiempo, estoy casi seguro que en unos años ya ese no sera tema de controversia

saludos
 
  • #14
A mi el sub que más me gusta, es el Sub data cerámico.

Pero esto lo suyo es que te los pruebes, y elijas el que más te convenza a ti.
 
  • #15
El ceramico puede ser que tenga las asas un poco desproporcionadas y que el conjunto en general no sea tan armonioso como el aluminio, pero hay que reconocer que ese bisel cerámico es precioso y no creo que se pueda comparar ni por asomo al de aluminio
 
  • #16
Yo no puedo con las cajas nuevas, lo siento. Hoy los he estado viendo otra vez y siento enormemente que Rolex haya diseñado así los relojes nuevos.

Yo incluso lo he intentado, de verdad. Aguanté dos días. No puedo con ellos. Efectivamente comparto totalmente ese sentir tuyo y de muchos otros compañeros con respecto al diseño de los nuevos.
Siempre me ha gustado más el Sub Date, pero en este caso no hay ninguna duda de que prefiero el Submariner "antiguo".
 
  • #17
Yo me quedo con el ceramico con fecha
 
  • #18
Me quedo con el 16610 - Sub Date.

Los nuevos Sub no me gustan mucho, mas escogería el Sub ceramico si me lo regalasen :)

Todavia de los nuevos modelos, yo prefiro el GMT mixto.
 
  • #19
Pues otro voto para el 116610 LN, a mí sí me gustan las nuevas cajas de Rolex.
 
  • #20
Yo prefiero los cerámicos claramente. Ahora diría que el Date, porque es el que he tenido en las manos y probado, pero tengo ganas de ver el 114060..

Hasta entonces aplazo mi votación.
 
  • #21
Yo estoy enamorao del 116610LN
 
  • #23
Es cómo si me dan a elegir entre ,un SLS clásico de Mercedes o el nuevo SLS...Vamos sin dudarlo el nuevo (sin valorar la exclusividad del clásico)..Y que decir si me lo ofrecen del color o efecto cerámico del HULK...:D
 
  • #25
La lupa no vuelve loco,pero sí me importa que aparezca la fecha, por ello Sub Date C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie