• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual LV prefieres?

  • Iniciador del hilo Yamaha R1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yamaha R1

Forer@ Senior
Sin verificar
cual prefieres? :drool:
16610LV primera serie Y o F0 (fat4)
16610LV garantia papele
16610LV garantia card, rrr
116610LV ceramico

Yo no tengo el fat4 entonces me gustaria mucho un ser Y completo....
 
Yo particularmente cualquier 16610LV
 
Yo ahora mismo elegiria el cerámico :)
 
Es un reloj increíble en cualquiera de sus versiones.

Teniendo un 16610LV no descartaría un 116610LV de los nuevos cerámicos. :D
 
Dos mejor que uno, y si puede ser tres mejor que dos :D.

 
Pues como yo tengo solo uno me quedo con el,el que lleva garantía de papel,y ese color verde oliva que te enamora
 
yo ahora mismo el hulk
 
Posiblemente 116610LV
 
  • #11
Cualquier LV es valido,pero yo barrere para casa y me quedo con el 116610lv ceramico
 
  • #12
a mi me gusta este el misterioso con agujeros
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,7 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • #13
Cualquiera de los 16610
 
  • #14
Yo estoy esperando que llegue mi Hulk, me gusta más el cerámico porque aparenta ser más grande. Lo único que me tiraba para atrás en la compra de mi nuevo sub era el tamaño, pero cuando me probé el cerámico me pareció una medida perfecta.
 
  • #15
El que tengo, un 16610LV serie V... la forma del 4, o el tipo de O de Rolex, etc, no me desvela...
 
  • #16
me gustan igual los primeros LV Fat four por su color distinto de bisel asi como los últimos LV que traen la tarjeta y rrr y su serial en en el anillo, el 110610LV no me agrado el bisel cuando me lo probé pues tiene un aspecto como de pastico...
 
Última edición:
  • #17
Como en las películas, las primeras partes suelen ser las mejores.
Mark I o Fat Four.
lostimage.jpg
 
  • #18
ceramico si o siiii
 
  • #19
Exactamente Ceramico forever
 
  • #20
Me quedo con el FF serie Y si tengo que elegir uno.
 
  • #21
Cerámico, sin duda.
 
  • #22
A pesar de no gustarme tanto las nuevas cajas de los cerámicos, la ranita nunca me ha gustado, no me dice, nada y por el contrario me parece un reloj bastante feo :umbrella:. Así que sin dudarlo el LV cerámico, ese sí que me gusta y mucho.
 
  • #23
El cerámico es brutal.... Mi voto para el.
 
  • #24
Uno solo el ceramico, esa esfera camaleonica hipnotiza quieras o no, precioso y muy bien terminado.

Y si eliges otro sea el que sea para mi siempre con dotacion completa, prefiero papeles a rayitas o serigrafias distintas en la esfera que eso a mi no me aporta nada y cuando la pieza cumple años la dotación completa de serie son un plus muy importante.

De todas maneras un LV siempre es un acierto seguro sea el modelo que sea.
 
Última edición:
  • #25
Personalmente prefiero el ceramico.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie