• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual prefieren???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Teniendo en cuenta que en Baselworld 2010 dieron pistas sobre el Explorer II que sacaron el año siguiente y lo mismo sucedio en 2011 con las pistas sobre el Submariner que ha visto la luz este año, mi pregunta es la siguiente: cual de los siguiente modelos os gusta mas

1- SKY DWELLER
2- EL QUE SACARÁN EL PRÓXIMO AÑO Y QUE SOLO HAN DEJADO VER EL BOCETO.

Les dejo las fotos de ambos y les digo que me gusta mas el del boceto. Por lo menos me he reido y no llorado. Ademas a mi hija le recuerda a Bob Esponja.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
jajajja que bueno.....:clap::clap: pero no me hacen mucha gracias los relojes cuadrados, ¿se podria cambiar?;-)
 
No, es lo que hay. Bob Sponge Limited Edition.
 
Hombre, el primer montaje tiene su gracia. No me disgusta. Ahora, que el "Bob Esponaja" me parece tan feo como los dibujos homónimos... menos mal que a mi nena le ha dado por Pocoyo...
 
El boceto...:-P:D
 
Entre estos 2... :hmm:

El esquilao!!!! ;-) Ala!!! y además bautizado.

el nuevo para el 2013 no lo veo armonioso, muy desproporcionado y demasiado recargado. Aunque la nueva manufactura pinta bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie