• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual podría ser el siguiente??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, como muchos ya sabéis tengo la fortuna de poseer un Daytona y un Sub-C pero como la CRI siempre golpea y me gustan casi todos los Rolex :yhoo:: me preguntaba cual podría ser mi nueva víctima? A mi me encanta el GMT Cerámico pero el nuevo Explorer II está a la vuelta de la esquina, estoy entre esos 2 pero se admiten sugerencias, gracias a todos!!
 
De esos dos el explorer II, pero antes que esos dos me quedaria con esto, que es el que me gusta mas. Acertar acertaras, eso seguro que lo sabes.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, como muchos ya sabéis tengo la fortuna de poseer un Daytona y un Sub-C pero como la CRI siempre golpea y me gustan casi todos los Rolex :yhoo:: me preguntaba cual podría ser mi nueva víctima? A mi me encanta el GMT Cerámico pero el nuevo Explorer II está a la vuelta de la esquina, estoy entre esos 2 pero se admiten sugerencias, gracias a todos!!

Hola, amigo!!!! Soy Daniel del Pol. Pisa que tenía un LV cerámico!!! recuerdas?

Mi consejo: GMT CERÁMICO por goleada... Yo estoy encantado y tengo pelucos muy guapos. Pero como llena ese, no llena ningún otro. Los veo "sosos"...

El GMT de acero es deportivo, actual, contundente y tiene una complicación muy guapa como es el doble huso horario...

Es un consejo de amigo...

A ver si coincidimos por Los Ferrera!!!

Un abrazo.
 
+1 al GMT, lo tengo y es una pasada.
 
Paisano.... a ti lo que te hace falta es un gmt porcelanoso pero ya!

Saludos!
 
Pues yo iria a por un DS....

Slds!
 
Como no he visto al natural el nuevo Ex42 y el GMT C si pues de momento me decanto por el GMT C, pienso que el Ex42 se verá mas grande pero no mas reloj, no se si me explico, los ceramicos se ven mas recios y mas compactos ya que su caja es mas ancha y la ceramica del bisel le da un toque especial que realza la pieza, para mi gusto los ceramicos son brutales tanto el GMT C como el Sub C y ya no te digo el Deepsea pero este juega en otra liga de precios y ya es mas grande y no ha todo el mundo se le adapta bien ese reloj pero son piezas que trasnmiten mucho.

Mi voto por este.

lostimage.jpg
 
Pero..... teniendo un Sub-C no lo veis muy parecido al GMT?? miden exactamente lo mismo?? comparten caja??
 
Tu crees?? que me cansaré? es que ahora mismo el Sub-C es mi preferido, muy cómodo y bonito, el GMT sería ir sobre seguro, pero tener 2 relojes tan iguales pues no se ::Dbt::, y por otra parte el Explorer II me gusta unos días y otros no. Será la menopausia :-P
 
  • #10
Tu crees?? que me cansaré? es que ahora mismo el Sub-C es mi preferido, muy cómodo y bonito, el GMT sería ir sobre seguro, pero tener 2 relojes tan iguales pues no se ::Dbt::, y por otra parte el Explorer II me gusta unos días y otros no. Será la menopausia :-P

Pues si dudas espera a ver el nuevo Ex42, eso si ojo con los calentones que despues terminan en el FCV y en general a perder dinero, si tienes la muñeca grande y buscas algo mas distinto ese Ex42 sin duda la será, espera que tampoco falta tanto ademas las prisas no son buenas consejeras y si quieres que te diga la verdad cuando lo veas ni que te guste no lo compres, meditalo mas y deja pasar dias a ver si te sigue gustando y despues das el paso.
 
  • #11
Galvez, mi elección: un Yacht Master o un Explorer. Los cerámicos no los toco ni con un palo. Pa los modennos.
 
  • #12
El GMT C es parecido al Sub C que ya tienes. El Explorer o el nuevo Explorer II te daría más variedad a la colección. ¿y el DS? Saludos.:)
 
  • #13
El Yacht Master tambien me gusta lo que no me gusta es el precio y el cierre de chapa que para ese modelo es una verguenza que lo vendan con ese extensible, creo desmerece el reloj y no está a la altura del resto, lo raro es que ya no venga con el cierre nuevo. :hmm:
 
  • #14
Espérate al nuevo Explorer. Queda poco y es una tontería comprar un reloj que tengas que vender a los cuatro días por no haber tenido una poca paciencia.

¡¡¡Resiste compañero!!!!!
 
  • #15
Buenas compi!.....de entre los que mencionas sin duda me decantaría por el nuevo Explorer, eso si, siempre con dial blanco......ese reloj tiene que ser la repera!
Saludos!
 
  • #16
Galvez, mi elección: un Yacht Master o un Explorer. Los cerámicos no los toco ni con un palo. Pa los modennos.

Propuesta muy acertada......el otro día me estuve probando el YM de un amiguete y es una pasada de reloj y además de poco visto (para mi un plus) cómodo como pocos......:clap::clap:
Saludos!:)
 
  • #17
Si hay billete..........gmt ceramico sin dudarlo ni un segundo, centesima de segundo y apuesto que hasta milesima de segundo.

Me gusta el explorador pero perdio escencia y tal parece ser mas un hermano gemelo del gmt que un explorador.
 
  • #18
Estoy de acuerdo que el GMTC es muy parecido al SubC. En mi opinión ha perdido diferenciación con el Sub. Yo iría por el Exp 39mm o el Exp 42 con la esfera del color opuesto a tu Daytona.

Me gusta mucho el Explorer 39..... Creo que es una pasada de reloj.
 
  • #19
Teniendo un GMT cerámico, te diría que esperases al la llegada del nuevo Explorer y comparases, no queda nada y como bien te comenta haber si vas a comprar el cerámico, y luego resulta que el Explorer es el amor de tu vida :D.
 
  • #20
Yo si tuviera esos dos me pillaria sin pensarmelo un Datejust II de 42 :drool::drool:

y un deep sea tambien me hace tilin :D
 
  • #21
Si ya tienes un Submariner cerámico no veo la opción del GMT cerámico también. No lo dices, pero en caso de que no tengas yo te recomendaría un buen GMT Pepsi. Y si ya tienes algún modelo con bisel de aluminio me esperaría a ver el Explorer II con esfera blanca. Cualquiera de los dos sería un complemente ideal a lo que ya tienes.
 
  • #22
GMT C, por favor, sin lugar a dudas...............................me parece sencillamemte precioso.
 
  • #23
Yo no me esperaba al Explo II nuevo, sino que me compraba el Explorer de 39, pero ya.

Guapo a tope. :yes:
 
  • #24
Pero..... teniendo un Sub-C no lo veis muy parecido al GMT?? miden exactamente lo mismo?? comparten caja??

No,no es la misma caja ya que las garras son un poco mas anchas en el sub c(pequeña diferencia),usease el efecto en el gmt c es de parecer menos cuadrado que en el sub.
En cuanto a lo otro pues no se que decirte el ex-2 segun las fotos me parece un poco paellera,y si esperas igual te viene con subida.Yo te animaria por el gmt c
 
  • #25
yo no me esperaba, gmt ceramico ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie