• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿CUAL PESA MAS Submariner , GMT,o Daytona

  • Iniciador del hilo Montgomerie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montgomerie

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, yo mantengo que el que mas pesa, aunque sea por poco es el Daytona.:)
 
Qué GMT, el GMT o el porcelanosa?
Creo recordar que le Daytona pesa más que el Sub, con eslabones huecos, cierre más liviano, aro de bisel de aluminio y sin pulsadores, amen de movimiento más ligero también.
 
Daytona 116520 140 , sub no date 127 , sub date LV 133 , Jaipe dixit , un saludo
 
Gracias, eso creo yo tambien
 
Gracias , es poca la diferencia, pero tendre razon en la discusion,salu2
 
Gracias a ti tambien.
 
Tal como te han dicho pesa mas el Daytona con unos 15 gramos mas.

El motivo, pues muy facil, el armis del Daytona en especial el desplegable es de acero mecanizado con el easy link incorporado y el del GMT es de chapa y la micro regulacion es por agujeros.

El Daytona lleva el bisel de acero y el GMT una parte es de aluminio.

El Daytona lleva pulsadores con bloqueo y el GMT solo corona.

Otra cosa sería el GMT ceramico que ese si pesa mas que un Daytona, exactamente 152 gramos, el armis es muy igual al Daytona ademas las asas son mas gordas y el bisel ceramico aporta tambien un poco mas de peso al conjunto.
 
Gracias , Jaipe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie