• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os parece el Daytona mixto mas bonito?

  • Iniciador del hilo SportChrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SportChrono

Baneado
Sin verificar
Hola!

Me gustaria saber cual os parece la combinación mas bonita de para un Daytona mixto.

Estoy dudando entre la esfera champagne o esfera blanca.

Que os parece?

Estoy buscando fotos en el google pero son pequeñas y de mala calidad.
 
Hola!

Me gustaria saber cual os parece la combinación mas bonita de para un Daytona mixto.

Estoy dudando entre la esfera champagne o esfera blanca.

Que os parece?

Estoy buscando fotos en el google pero son pequeñas y de mala calidad.


hola, para mi el mixto mas bonito con esfera gris no hay tanto colorin entre acero, oro, esfera.
 
Aquí tienes una foto de un Daytona de acero y oro con la esfera en blanco, a mi por demás es la combinación que más me gusta.
 
Yo lo cogería con esfera champan, la veo más elegante. La blanca contrasta más con el conjunto del reloj.
 
Lo mejor es poder verlos al natural y tu mismo decidir, si buscas algo mas fino y elegante pues quizas con esfera blanca, si lo quieres mas deportivo y que el oro destaque mas pues con esfera negra, pero hay otras convinaciones que sería bueno verlas al natural, y si no... compra el que te apetezca que al final la esfera siempre la podrás cambiar.

lostimage.jpg


Diferentes opciones de esfera.

lostimage.jpg
 
Este Rolesor me gusta más con la esfera negra. Me parece que también está en oro rosa, gustándome un poquito más.
 
estoy totalemente de acuerdo contigo, un amigo mio lo tiene con esa esfera y es realmente bonito. un saludo.
 
La que mas me gusta es la blanca,
 
Entre las dos que citas, la blanca.
 
  • #10
yo esfera negra, combina mas con el oro. a mi gusto
 
  • #11
Para mi gusto blanca o negra, la champagne no me va :-P
 
  • #12
Yo eligo esfera blanca, sin duda emho.
 
  • #13
A mi particularmente me gusta mas en el Daytona la esfera blanca, ese acabado de porcelana me :drool:
 
  • #14
mixto,caratula bca, de acero negra. saludos
 
  • #15

A woman stopped by, unannounced, at her son's house. She knocked on the
door then immediately walked in. She was shocked to see her daughter-in-law
lying on the couch, totally naked. Soft music was playing, and the aroma of
perfume filled the room.

'What are you doing?' she asked. 'I'm waiting for Justin to come home from work.
The daughter-in-law answered. ' But you're
naked!' the mother-in-law exclaimed. 'This is my love dress,' the daughter-in-law explained.
'Love dress? But you're naked!' Justin loves me to wear this dress, she explained.
'Every time he sees me in this dress, he instantly becomes romantic and ravages me for hours.
The mother-in-law left.

When she got home she undressed, showered, put on her best perfume, dimmed the
lights, put on a romantic CD, and lay on the couch waiting for her husband to
arrive. Finally, her husband came home. He walked in and saw her lying there
so provocatively. What are you doing? he asked.
'This is my love dress, she whispered, sensually.

'Needs ironing,' he said, 'What's for dinner?
 
  • #16
Yo prefiero la negra
 
  • #17
Esfera de porcelana blanca. Aunque si te cansas en el CO te la cambian.
 
  • #18
Hola!

Me gustaria saber cual os parece la combinación mas bonita de para un Daytona mixto.

Estoy dudando entre la esfera champagne o esfera blanca.

Que os parece?

Estoy buscando fotos en el google pero son pequeñas y de mala calidad.

para mi el Daytona mas bonito es el de oro amarillo con correa de cuero.:yhoo::

tenemos que tener cuidado con las fotos de google por que la mayoria son fakes.::grr::
 
  • #20
Me gusta mas con la esfera champagne. Se ve muy elegante. De todos modos si el final te aburres se la puedes cambiar y tienes "dos" relojes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Con esfera blanca y registro negros ( el Zenith), en cambio esa misma esfera pero con registros dorados ya no me gusta
 
  • #23
Me gusta mas con la esfera champagne. Se ve muy elegante. De todos modos si el final te aburres se la puedes cambiar y tienes "dos" relojes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Este me gusta, y además se sale de los más comunes blancos o negros...:ok::

Y como dices... Una esfera de otro color...y reloj diferente!!!

Enhorabuena, tienes un daysi muy bonito !!!
 
Última edición:
  • #24
No veas Jaipe como te currar las respuestas....:ok:::ok:::ok:::ok::


Lo mejor es poder verlos al natural y tu mismo decidir, si buscas algo mas fino y elegante pues quizas con esfera blanca, si lo quieres mas deportivo y que el oro destaque mas pues con esfera negra, pero hay otras convinaciones que sería bueno verlas al natural, y si no... compra el que te apetezca que al final la esfera siempre la podrás cambiar.

lostimage.jpg


Diferentes opciones de esfera.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie